Se instalará en la Torre II del edificio Paraqvaria, en planta baja y primer piso. Desde allí se va a enfocar en atender pacientes en las siguientes especialidades: Pediatría, ginecología, clínica general, neurología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología y nefrologia.
La planta baja estará dividida en dos sectores (A y B), con 12 máquinas de hemodiálisis de primera calidad, sala de reanimación caso de descompensación y para pacientes más exigentes un servicio VIP con camas de última generación y atención personalizada.
El primer piso cuenta con ocho consultorios equipados para (pediatría, ginecología, clínica general, neurología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología).
“El Grupo Sirio Libanés, de capital privado, es un emprendimiento largamente acariciado, hoy es una realidad gracias al protagonismo de personas que apuestan en el desarrollo económico y sostenible de Paraguay con calidad humana al servicio de la gente”, comentó a InfoNegocios la directora de prensa del Grupo Sirio Libanés, Azucena Martínez Luraghi.
Según Martínez Luraghi, la idea es convertirse en el mejor referente en servicios de salud regenerativa, cardiología, oncología y nefrología, con calidad comprobada con su larga trayectoria en el rubro.
“Somos un centro médico comprometido con el avance científico y tecnológico, donde brindamos calidad y sensibilidad humana a sus pacientes”, complementó.
De acuerdo a sus políticas corporativas, el centro también buscará propulsar la investigación en las distintas especialidades, y aplicar tratamientos de vanguardia, acordes a las tendencias de salud mundial.