Vendido al mejor postor online: Narvaezbid, la plataforma de subastas de activos llegó al país

La plataforma Narvaezbid ya está operando en Paraguay y espera un 2023 con la mayor cantidad posible de subastas corporativas. Según su director comercial, Juan Martín Resúa, concretaron su primera operación a fines del 2022, ofreciendo bienes de una compañía multinacional.

"Narvaezbid es la plataforma de subastas de activos corporativos más grande de Sudamérica. Decidimos venir a Paraguay porque nos parece un país muy interesante para hacer negocios", comentó Resúa, quien además mencionó que la firma suma a Paraguay en su lista de presencia, en la que ya se encontraba Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

 Resúa manifestó que Narvaezbid organizó una subasta para la empresa Syngenta, para la cual se subastaron inmuebles y lograron vender cuatro de siete. Asimismo, aclaró que el resto estará siendo subastado en las primeras semanas del 2023. 

"Vamos a hacer un plan de socialización este año, finalizamos todos los trámites requeridos para constituir nuestra empresa y comenzar a buscar clientes", subrayó. Por otro lado, el director recordó que Narvaezbid es una plataforma 100% virtual, es decir, las subastas suceden en el ámbito digital y permiten a los compradores acceder desde cualquier dispositivo electrónico que dispongan.

Con la utilización de la plataforma, los participantes de la subasta no necesitan acercarse a ningún salón de remates. "La plataforma de Narvaezbid otorga mucha transparencia y trazabilidad al proceso y una gran comodidad a los participantes", señaló Resúa.

Para participar los compradores deben cumplir con tres requisitos principales: Registrarse a la plataforma con los datos personales y de la empresa a la que representan, aceptar las condiciones para la participación y por último pagar un seguro de participación que es un monto no reembolsable.

Cabe mencionar que Narvaezbid superó el millón de usuarios este año y cuenta con más de 220.000 compradores registrados. "En el último año logramos esos indicadores de gestión a nivel regional y nos marca el ritmo para el 2023", aseveró el directivo, quien adelantó nuevas inversiones en tecnología para seguir mejorando la experiencia para el cliente.

Por último, Resúa indicó que durante la pandemia fue una oportunidad para que muchos proyectos digitales del rubro de atención al cliente peguen un gran salto. "Tenemos una gran oportunidad de llevar nuestros servicios a las empresas y es eso mismo lo que queremos hacer en Paraguay", concluyó.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.