Por 14° año consecutivo Itaú será el banco de Teletón y ya recibe donaciones

Banco Itaú viene trabajando desde hace un tiempo y ya tiene todo listo para acompañar por décimo cuarto año consecutivo a Teletón y ser el responsable de recibir las donaciones de la ciudadanía durante las 27 horas de la maratón televisiva y radial que se realizará el 3 y 4 de diciembre. 

“Esta edición de Teletón nos convoca a redoblar esfuerzos ya que nos volvemos a ver y este encuentro significa un compromiso con la inclusión a nivel país. Ser el banco de Teletón es una gran responsabilidad, que la asumimos con gran entusiasmo, porque somos conscientes de las necesidades de los niños y niñas que requieren la atención de Teletón", dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú.

Con el lema “Ayudemos a que los sueños se sigan cumpliendo”, ya se van trabajando para lo que será la desafiante Teletón 2021, teniendo en cuenta que el año pasado no se llegó a la meta.

Es así que Itaú ya habilitó los canales de donación para las personas que deseen hacer sus aportes, para ellos las opciones son:

Desde donde estés

Apps Itaú PY, Personal Bank e Itaú Pagos Py.

Homebanking: www.itau.com.py

SAC 24 horas llamando al (021) 617-1000.

Canje de puntos en la app Itaú PY y homebanking.

De manera presencial

Cajeros automáticos de la red Infonet, opción Teletón.

Itaú Express de 8:00 a 20:00.

Sucursales habilitadas del banco.

Cajas auxiliares en ciudades del interior.

Vuelve la Corrida

Itaú además volverá a realizar la corrida presencial el sábado 4 de diciembre, en la Costanera de Asunción. Aportando así ese sentimiento de unidad y solidaridad que trasmite ayudar a Teletón. Para ello se tendrá prevista las indicaciones sanitarias propias de una carrera y las recomendaciones de las autoridades de Salud para prevenir las distancias requeridas entre los corredores y los elementos de cuidado personal obligatorios. Para aquellos que desean inscribirse lo pueden hacer a través de la página web de Paraguay Marathon Club.

Corrida Teletón Itaú, desafió sumar más de 2.000 corredores entre todas las personas que deseen correr o caminar y seguir sumando a la meta de la fundación.

Mecánica y costos de inscripción

Modalidad presencial

Con remera: G. 50.000

Todos los corredores inscriptos a la modalidad presencial deberán contar con su carnet de atleta seguro, con su esquema de vacunación completa en Paraguay o en el exterior, o la prueba de antígeno con resultado negativo realizado dentro de las 72 horas del inicio de la carrera.

Modalidad virtual

Con remera: G. 30.000

El monto de inscripción es donado 100% a Teletón.

Inscripción en: www.pmcpy.org/

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.