ASISMED y Assist Card sellan alianza para brindar a sus beneficiarios un viaje seguro y tranquilo

Gracias a la nueva alianza comercial suscrita con Assist Card, todos los asegurados de ASISMED podrán salir del país seguros y tranquilos, ya que tendrán acceso a un monto de asistencia de US$ 20.000, que abarca desde una atención médica en caso de accidente, odontología de urgencia (hasta cierto límite), traslado sanitario, telemedicina 24 horas hasta complicaciones no médicas.

A partir del 1 de octubre, con Assist Card tenés todo lo que necesitás para viajar más tranquilo, siendo beneficiario de ASISMED tenés la posibilidad de acceder a este beneficio.

“Assist Card ahora tiene la responsabilidad de acompañar a más de 180.000 asegurados cuando viajen al exterior. Esta sinergia entre dos grandes compañías va a ser un valor agregado para ambas marcas” manifestó Julio Ferrari, director ejecutivo de ASISMED.

La compañía posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea a través de su App Mobile, su sitio web, WhatsApp y línea telefónica, en cualquier momento y lugar.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza que brindará mayor alcance, calidad y el mejor producto de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que de esa manera cada experiencia de viaje sea satisfactoria”, afirmó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.

La alianza permitirá ofrecer un servicio de cobertura de US$ 20.000 a los beneficiarios de planes de salud seleccionados por ASISMED, ya sea por temas médicos, como accidente o enfermedad -incluyendo un tope por enfermedades persistentes- poniendo a disposición una red de 16.000 prestadores en todo el mundo, más telemedicina, servicio operativo en la switch tecnológica de Assist Card 24 horas en idioma español.

“También cubrimos eventos no médicos como localización de equipajes, compensación por demora, indemnización por pérdidas, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia ante robo o extravío de documentos, cobertura para embarazadas hasta la semana 26, cobertura para demora de equipaje y un monto mínimo para casos de enfermedades preexistentes, entre otros”, explicó Aveiro.

¿Por qué contratar este servicio? “Porque los eventos en el exterior suceden así como te suceden en tu país de residencia, e incluso más cosas de otra naturaleza que no son médicas; y por lo que implica estar en el exterior y no saber a dónde recurrir cuando pasa eso ya sea por un accidente, una enfermedad, una pérdida de equipaje”, respondió Aveiro.

El ejecutivo resaltó que el nivel de vulnerabilidad de una persona en un país desconocido es mucho más alto, por lo que también la importancia de contratar un servicio como el de Assist Card es incluso mucho más alta que un servicio equivalente en el país de residencia.

“La idea es llegar al público en general para concienciar sobre los beneficios de este producto y lo que representa como gasto respecto al presupuesto global. Si comparamos el costo de una tarjeta de asistencia o de una póliza de salud internacional como la nuestra versus lo que uno gasta en un viaje a Europa, no hablamos de más del 5%. Si se mira la contraprestación vemos que es sumamente generosa para el beneficiario”, destacó Aveiro.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.