Bellcos Paraguay, empresa del Holding Grupo Heisecke, nombra a Wilson Fernández como gerente general

El Grupo Heisecke con más de 92 años de trayectoria que se ha expandido con el tiempo gracias al espíritu emprendedor y visionario de sus fundadores y continuadores, tiene como visión impulsar el desarrollo de sus colaboradores, es por eso que tiene el placer de anunciar este nombramiento en Bellcos Paraguay SA. 

Wilson Fernández es el nuevo gerente general de Bellcos Paraguay desde febrero 2025.

Desde el grupo afirmaron que Fernández ha sido un pilar clave en el proceso de transformación, distribución, conformación de equipos, demostrando no sólo entendimiento profundo del propósito del grupo sino también una capacidad excepcional para anticipar las tendencias del mercado adaptando las estrategias organizacionales a los nuevos desafíos.

El nuevo gerente general cuenta con una sólida trayectoria dentro del área comercial en empresas de gran prestigio del país, destacándose por su liderazgo estratégico y capacidad de gestión.

Bellcos Paraguay es representante y distribuidora exclusiva en Paraguay de L’Oréal Paris, con sus dos divisiones DPC (División de Productos de Consumo) , DPP (División de Productos Profesionales) conformadas por marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken en el canal de distribución profesional como así también las marcas L’Oreal Paris, Garnier y Maybelline de distribución masiva y los Nuevos Negocios de Bellcos (Corine de Farme, Evian).

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.