Bienvenido Joshua a Puma Fam: ¡El piloto paraguayo de la Fórmula 2 tiene amplio respaldo del felino!

Puma Paraguay sigue marcando la ruta dentro del deporte paraguayo. En el fútbol, abarcando  mucho terreno, a nivel local e internacional. Ahora, ingresaron a un terreno del Motorsports y  sumamos al equipo, a un corredor paraguayo de primer nivel. 

Nos gusta crecer y ser atrevidos, por eso, llegamos a una persona que tiene el sueño de ser el  primer corredor paraguayo en alcanzar la máxima categoría del automovilismo. 

Llegó el día para anunciar que Joshua Duerksen y Puma, han firmado una Alianza Estratégica para ser embajador de la marca alemana y ser parte de la Puma Fam! 

La hermosa, larga historia del amor y la pasión de Joshua Duerksen por el automovilismo, es  conocida por todos los paraguayos, más aún, por los amantes del deporte motor en el mundo. 

Es el primer paraguayo en la historia del deporte motor en ganar carreras de Fórmula 2, en  ganar carreras y vicecampeonato de la Fórmula 4. En lograr podios y poles en categorías de  Fórmula 3. Además, el primer piloto paraguayo en competir en Mónaco con un automóvil pintado  con la bandera de Paraguay, entre otras tantas cosas que hizo en su corta y brillante carrera de  piloto. 

Por eso, la apuesta de Puma Paraguay es enorme para seguir los pasos de un piloto que marcó  diferencias y quiere continuar por el buen camino. 

Les compartimos a nuestros amigos del Motorsports, para acompañar la carrera de Joshua,  juntos alrededor del Mundo.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.