Bienvenido Joshua a Puma Fam: ¡El piloto paraguayo de la Fórmula 2 tiene amplio respaldo del felino!

Puma Paraguay sigue marcando la ruta dentro del deporte paraguayo. En el fútbol, abarcando  mucho terreno, a nivel local e internacional. Ahora, ingresaron a un terreno del Motorsports y  sumamos al equipo, a un corredor paraguayo de primer nivel. 

Nos gusta crecer y ser atrevidos, por eso, llegamos a una persona que tiene el sueño de ser el  primer corredor paraguayo en alcanzar la máxima categoría del automovilismo. 

Llegó el día para anunciar que Joshua Duerksen y Puma, han firmado una Alianza Estratégica para ser embajador de la marca alemana y ser parte de la Puma Fam! 

La hermosa, larga historia del amor y la pasión de Joshua Duerksen por el automovilismo, es  conocida por todos los paraguayos, más aún, por los amantes del deporte motor en el mundo. 

Es el primer paraguayo en la historia del deporte motor en ganar carreras de Fórmula 2, en  ganar carreras y vicecampeonato de la Fórmula 4. En lograr podios y poles en categorías de  Fórmula 3. Además, el primer piloto paraguayo en competir en Mónaco con un automóvil pintado  con la bandera de Paraguay, entre otras tantas cosas que hizo en su corta y brillante carrera de  piloto. 

Por eso, la apuesta de Puma Paraguay es enorme para seguir los pasos de un piloto que marcó  diferencias y quiere continuar por el buen camino. 

Les compartimos a nuestros amigos del Motorsports, para acompañar la carrera de Joshua,  juntos alrededor del Mundo.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.