Con una nueva modalidad de préstamos, el Banco Itaú financia los sueños

Banco Itaú lanzó al mercado una promoción de préstamos con tasas especiales y plazos diferenciales que van hasta 60 meses para la compra de automóviles, viviendas, así como para viajes, estudios u otro sueño personal.

En el caso de los préstamos para la vivienda, las cuotas son de 10.254 guaraníes por millón, a 20 años de plazo, con garantía hipotecaria, vía Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Los préstamos para la compra de vehículos 0 km tienen una cuota de 27.780 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.

La campaña también contempla una tasa especial de préstamos personales para la realización de viajes y estudios, con una cuota de 35.427 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.

“Queremos facilitar la realización de los sueños de cada persona, para que puedan decirle sí a eso que quieren. Por eso estamos ofreciendo tasas competitivas y plazos únicos” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

La ejecutiva mencionó que la promoción está destinada a cualquier persona interesada en acceder a ella. Además, los clientes que cuenten con un préstamo pre-aprobado lo pueden adquirir de forma rápida y sin trámites a través de los cajeros automáticos de Itaú, desde la web, aplicación o llamando al centro de atención al cliente.

VENTAJAS

“Aparte de las favorables condiciones de las cuotas, estos préstamos tienen la ventaja de que al poder obtenerse con facilidad se evitan los trámites burocráticos, la concesión es a sola firma, se puede pagar en guaraníes o en dólares y las cuotas mensuales se pueden debitar en forma automática de una cuenta corriente o caja de ahorro”, agregó.

En la página web de Itaú se puede acceder a un simulador adaptado a cada tipo de préstamo y conocer más sobre los requisitos.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.