Este canal te permite llegar a más de 60.000 potenciales clientes por día

Kromi TV es una empresa que se encarga de difundir contenidos de ocio e información, a través de pantallas LED instaladas en 100 unidades de transporte público. El objetivo es entretener a los usuarios durante su trayecto, pero también acercarles propuestas de valor de empresas o marcas, explicó Ernesto Grenno, director de la firma. 

Según el titular, existe un promedio de 60.000 a 70.000 usuarios que utilizan las unidades de transporte donde están instaladas las pantallas de Kromi TV, y que actualmente son 100 los monitores colocados en los colectivos de las líneas 15, 56 y 203. 

“La exposición de la marca o empresa es plena, porque a diferencia de la gente que se moviliza en vehículos particulares y escuchan promociones radiales o ven carteles en sus trayectos, los pasajeros de los colectivos tienen menos elementos distractores. Por eso, se concentran en los contenidos emitidos, y esa atención se transmite en rentabilidad”, afirmó Grenno.

Por otra parte, Grenno anunció que están trabajando en la expansión de sus operaciones para incrementar sus niveles de audiencia, y que esperan instalar 50 monitores más para el 2020. 

La mayor parte de los contenidos son informativos o de ocio, de acuerdo al director, pero como el sistema genera ingresos con las pautas publicitarias, estas tienen un rol importante en la grilla.

“Tuvimos pautas de todos los rubros. Al principio nos enfocamos en productos masivos de laboratorios, de consumo u otros. Pero al ir diversificando la oferta, nos percatamos que tuvimos excelente recepción en los rubros de electrodomésticos, farmacias, entidades financieras, y otra gran cantidad de negocios”, expresó. 

Convenio

Luego de resaltar las bondades de este canal alternativo, Grenno informó que establecieron un acuerdo estratégico con la empresa Aguará Media SA, permitiendo que esta comercialice los espacios disponibles en el sistema. 

Aguará Media tiene una variedad muy interesante de servicios, y a través de conversaciones nos expresaron que estaban interesados en abarcar este segmento que aún no estaban explotando. Entonces, conforme avanzamos con las conversaciones, finalmente establecimos esta valiosa y estratégica alianza”, comentó.

Contactos

Los interesados en conocer más sobre el servicio, pueden contactarse al (0981) 890-199 o escribir al correo comercial@aguaramedia.com.py.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.