Aguará Media cierra acuerdo con Kromi TV para que marcas aliadas lleguen a más clientes

La comercializadora de espacios Aguará Media cerró un acuerdo con la empresa Kromi TV, propietaria de pantallas dentro de las líneas de transporte público, para llevar la publicidad de marcas aliadas a los pasajeros.

“En nuestro grupo tenemos a Teo, Área Deportiva, Fanáticos, InfoNegocios y trabajamos con otras empresas, lo que permite a Aguará Media dar espacios de marketing directo. Con la alianza con Kromi se abre otro segmento para que las marcas puedan conseguir rentabilidad”, expresó Hermann Peters, gerente comercial de Aguará Media. Además, indicó que este acuerdo comercial permite a las empresas del mercado nacional a llevar sus marcas a más personas y crear grandes oportunidades por el volumen de pasajeros que tienen los buses de transporte.

De ahora en más, las marcas que deseen trabajar con Aguará Media podrán aparecer con sus spots en los 100 colectivos que conforman la flota de las líneas 53, 203 y 15 y llegar a aproximadamente 60.000 personas por día. “Es posible que hagamos más cosas, con InfoNegocios, Aguará Media y Kromi, existen muchas oportunidades para las marcas. Más adelante conversaremos sobre nuevos beneficios para nuestros aliados”, añadió Peters.

Por su parte, Ernesto Grenno de Kromi TV reveló que lo que buscan a través del acuerdo con Aguará Media es brindar un mejor servicio al pasajero como lo hacen ya desde hace nueve años, pero ahora con más marcas que hagan uso de sus pantallas. “Desde que entramos al mercado tuvimos muchas etapas. En 2014 empezamos a tener más movimiento porque aparecieron los buses con aire y los pasajeros se volvieron más exigentes, por lo que nos pusimos a trabajar para satisfacer sus necesidades”, sostuvo Grenno.

Asimismo, Grenno manifestó que el público conformado por los pasajeros son potenciales clientes de financieras y bancos, por ejemplo, y también es una manera efectiva de llegar a los estudiantes universitarios que utilizan el transporte. En este sentido, Kromi TV y Aguará Media constituyen un importante nexo para las empresas y las personas que se trasladan en los buses.

En cuanto al futuro de Kromi TV, Grenno adelantó que para el 2020 extenderán la cantidad de líneas en las que ponen sus pantallas y el objetivo es marcar presencia en al menos 150 colectivos para incrementar el servicio ofrecido a las marcas de diferentes rubros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.