Aguará Media cierra acuerdo con Kromi TV para que marcas aliadas lleguen a más clientes

La comercializadora de espacios Aguará Media cerró un acuerdo con la empresa Kromi TV, propietaria de pantallas dentro de las líneas de transporte público, para llevar la publicidad de marcas aliadas a los pasajeros.

Image description
Image description

“En nuestro grupo tenemos a Teo, Área Deportiva, Fanáticos, InfoNegocios y trabajamos con otras empresas, lo que permite a Aguará Media dar espacios de marketing directo. Con la alianza con Kromi se abre otro segmento para que las marcas puedan conseguir rentabilidad”, expresó Hermann Peters, gerente comercial de Aguará Media. Además, indicó que este acuerdo comercial permite a las empresas del mercado nacional a llevar sus marcas a más personas y crear grandes oportunidades por el volumen de pasajeros que tienen los buses de transporte.

De ahora en más, las marcas que deseen trabajar con Aguará Media podrán aparecer con sus spots en los 100 colectivos que conforman la flota de las líneas 53, 203 y 15 y llegar a aproximadamente 60.000 personas por día. “Es posible que hagamos más cosas, con InfoNegocios, Aguará Media y Kromi, existen muchas oportunidades para las marcas. Más adelante conversaremos sobre nuevos beneficios para nuestros aliados”, añadió Peters.

Por su parte, Ernesto Grenno de Kromi TV reveló que lo que buscan a través del acuerdo con Aguará Media es brindar un mejor servicio al pasajero como lo hacen ya desde hace nueve años, pero ahora con más marcas que hagan uso de sus pantallas. “Desde que entramos al mercado tuvimos muchas etapas. En 2014 empezamos a tener más movimiento porque aparecieron los buses con aire y los pasajeros se volvieron más exigentes, por lo que nos pusimos a trabajar para satisfacer sus necesidades”, sostuvo Grenno.

Asimismo, Grenno manifestó que el público conformado por los pasajeros son potenciales clientes de financieras y bancos, por ejemplo, y también es una manera efectiva de llegar a los estudiantes universitarios que utilizan el transporte. En este sentido, Kromi TV y Aguará Media constituyen un importante nexo para las empresas y las personas que se trasladan en los buses.

En cuanto al futuro de Kromi TV, Grenno adelantó que para el 2020 extenderán la cantidad de líneas en las que ponen sus pantallas y el objetivo es marcar presencia en al menos 150 colectivos para incrementar el servicio ofrecido a las marcas de diferentes rubros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: