Filmagic incorporó a su portfolio de productos a la reconocida marca de juguetes “Yellow”

Filmagic Entertainment  presentó en Paraguay la línea de juguetes Yellow, una marca que da continuidad a la magia y el encanto de Disney a través de productos de alta calidad e innovación.
Yellow cuenta con licencias de Cars, Marvel, Disney Princesas, La Era de Hielo 4, Phineas y Ferb, Spider-Man, Avengers, Planes, Toy Story, presentado juguetes coloridos, seguros y divertidos para niños.
Los mismos ya se encuentran a la venta en Asunción, Gran Asunción y las principales ciudades del interior, distribuidos por Filmagic Entertainment.
Con muchos años de experiencia en el mundo de la distribución de juguetes, Filmagic ha desarrollado un amplio canal de comercialización. Rolando Marecos , Gerente Comercial, comenta: “Estamos en el negocio de la distribución hace años, y entre las distintas ofertas que se nos presentan constantemente, nos tocó conversar con los representantes de Yellow, marca muy reconocida en Brasil y una de las principales licenciatarias de Disney en la categoría juguetes. Hicimos un análisis de mercado y vimos que aún no estaba totalmente cubierto, por lo que nos interesó comercializar los novedosos productos que ofrece esta marca”.
De procedencia brasilera, Yellow nace en Porto Alegre en el 2002. Con espíritu joven y capacitación constante de los empleados, la compañía invierte en calidad, pensando sobre todo que el mundo del niño está lleno de imaginación. El objetivo de Yellow es que los niños desarrollan su imaginación mientras se divierten y así se emocionen e interactúen más con otros niños.
Los juguetes de Yellow son coloridos, seguros y divertidos y en Brasil se encuentran disponibles en aproximadamente 4.500 puntos de venta.

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.