Grupo ECIPSA lanzó Natania 86 - Santísima Trinidad, una nueva forma de vivir en Asunción

En el marco de un evento exclusivo para inversores, la desarrollista residencial más grande de Argentina anunció su segundo emprendimiento en Asunción con una ubicación excepcional. El Grupo ECIPSA continúa consolidando su presencia en el mercado paraguayo. El jueves pasado lanzó Natania 86, un emprendimiento de más de 300 departamentos que se ubicará en esta exclusiva zona de gran potencial de crecimiento de Asunción.

De la mano de sus socios de INMO Desarrollos, Grupo ECIPSA anunció el inicio de los trabajos en el terreno ubicado en Santísima Trinidad esq. Delgado, donde levantará una torre de 31 pisos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y monoambientes. Además, el emprendimiento contará con 5 pisos destinados a cocheras y amenities exclusivos para sus residentes.

“Paraguay se encuentra en un excelente momento para realizar una inversión. A través de la financiación que ofrece Natania, se pueden adquirir unidades en Natania 86 con financiación propia, volviéndose una oportunidad para quienes desean realizar una inversión para la renta o para quienes desean vivir en este proyecto que cuenta con una ubicación excepcional y que sin dudas se revalorizará en el tiempo”, destacó Juan Pablo Alvarez, gerente comercial de Natania en el marco del lanzamiento.

El inicio de obra de Natania 86 se prevé para julio del 2025, pero la primera etapa de demolición comenzará antes de fin de año. En paralelo, avanza con la obra de Natania 85, que ya presenta importantes avances y cuya construcción está a cargo de Salum & Wenz.

“La obra de Natania 85, sobre Av. Molas López, avanza a paso firme y proyectamos la entrega de este emprendimiento para el segundo semestre del año que viene. En paralelo, avanzaremos con los trabajos en el terreno de Santísima donde construiremos este imponente edificio que se distinguirá como nuevo referente de calidad y estilo de vida de la ciudad” destacó Alvarez.

Además de estos dos emprendimientos de departamentos, recientemente Grupo ECIPSA adquirió tierras para el desarrollo de un importante proyecto de viviendas en Luque, y explora nuevas oportunidades para seguir consolidando su propuesta en el país.

Nacida en Argentina hace más de 38 años, con 88 emprendimientos consolidados en 9 provincias, más de 9.200 viviendas entregadas y más de 19.000 clientes activos, Natania llegó a Paraguay en 2022 con su exitoso sistema de financiación para colaborar con el crecimiento social, urbano y económico del país.

La llegada de Grupo ECIPSA a Paraguay, fue el puntapié inicial de un importante proceso de expansión internacional, que hoy encuentra a la compañía con operaciones en Panamá, Estados Unidos, Israel y Brasil, además de los más de 25 proyectos en desarrollo que tiene en Argentina y Paraguay.

Acerca de Grupo ECIPSA

Grupo ECIPSA, es un holding empresario integrado por desarrollistas y fiduciarias en el mercado de Real Estate. La compañía cuenta con más de 45 años de trayectoria, y está presente en 9 provincias de Argentina, como así también en Paraguay, Panamá, Brasil, Israel, Estados Unidos y con plan de expansión hacia otros países.

Con sede en Córdoba Capital, la desarrollista líder en el sector, y distinguida por su constante innovación y calidad en los proyectos que lleva adelante, cuenta con más de 100 emprendimientos consolidados, más de 13.600 unidades entregadas y más de 2.000 hectáreas desarrolladas.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.