Los argentinos que se ganaron nuestro corazón: NRI la empresa cordobesa que la rompe en Paraguay cumple un año

Agustín e Ignacio, amantes de los negocios con buenos retornos y fundadores de NRI Real Estate, la empresa cordobesa que revolucionó el mercado de las inversiones en LATAM con una propuesta atractiva (y que no conocías) para realizar inversiones de manera segura y rentable.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, la empresa se calza la camiseta como pionera de un modelo de negocios enfocado en el retorno para sus clientes y han elegido a Paraguay como su plaza principal por nuestro gran clima de negocios y estabilidad económica.

Dos características que la destacaron en este primer año: aprendizaje y minuciosos estudios. Desde la selección de desarrollistas hasta la creación de propuestas innovadoras y atractivas, con una inversión (hasta el momento) de más de US$ 40.000 en el estudio de la plaza, desarrollo del mercado, marketing y comunicación, hacen que NRI Real Estate sea la empresa argentina del rubro que más fuerte pisa nuestra tierra.

“Después de mucho estudio de campo y mercado, y recién cuando nos aseguramos de ofrecer oportunidades reales y seguridad a nuestros clientes, fue cuando iniciamos la comercialización. Trabajamos inicialmente con 8 desarrolladoras, después de evaluar más de 30, y hoy sólo operamos con 4. Esta decisión de selección responde a nuestro compromiso también con las desarrollistas, con los resultados y objetivos, atención personalizada y feedback constante”, expresa Ignacio.

Un modelo novedoso y de impacto: InFlow

Volumen de unidades, Precio diferencial y Forma de pago. NRI Real Estate compra en volumen unidades inmuebles a los desarrolladores que luego ofrece a sus clientes, accediendo así a valores exclusivos. En una segunda etapa el equipo monitorea las variaciones de valores de la zona, stock, evolución de obra y otras variables que impactan sobre el valor de las unidades para entonces hacer salir al cliente de la inversión en momentos claves logrando así lo retornos desde el 25% en US$.

“Un país hermoso, con un desarrollo impresionante en los últimos años. Estamos maravillados de su crecimiento y nuevas propuestas. Su apertura a las inversiones y los buenos negocios hacen que Paraguay se haya convertido en una Joya y atractivo para nuevos inversionistas”, expresa Agustín.

Primer año en cifras:

  • 6 meses de exploración, aprendizaje y 6 meses de ventas!
  • Más de US$ 26.000 invertidos en exploración y desarrollo del mercado
  • 39 operaciones concretadas en 6 meses
  • Más de 1420 m² vendidos a través de 4 desarrolladoras concienzudamente seleccionadas
  • Ventas por más de US$ 2.440.000
  • Más de US$ 13.000 invertidos en marketing
  • Más de 90.000 km recorridos entre Córdoba y Asunción

Contactos:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.