Menudo negocio: Baby Sleep inauguró showroom y suma marcas de emprendedores nacionales

La tienda Baby Sleep amplió su espacio al público trasladándose a una zona muy concurrida y en un área de más de 120 m2, sobre Denis Roa y Bruselas, Asunción. La empresa inició su actividad en 2020 para brindar productos a una demanda poco explotada en el mercado, el segmento de los bebés.

La tienda, que estaba ubicada originalmente cerca de la Avenida San Martín, ahora se trasladó a Denis Roa casi Bruselas. Es un espacio que tiene más de 120 m2 con diferentes sitios con líneas de maternidad, línea de juegos, baberos, mantas, espacio para emprendedores.

Quizás te interese leer: Duérmete niño: Baby Sleep ampliará local ante auge de demanda de productos para bebés

Se encuentra también toda la línea de juegos de Lero Lero, la sección de tejido de crochet y macramé de la marca Crochetto. Asimismo, tienen varios artículos de Baby Pics, que son mordillos, prendedores para los chupetes, perchitas, también la línea de crianza respetuosa Montessori, movimiento libre.

“Siempre tratamos de hacer productos que vayan en relación al desarrollo de los bebés, de los niños y que acompañen eso también. Nosotros tenemos productos desde la maternidad, o sea para embarazadas, tenemos una línea de prendas como remeras de lactancia, vestidos, calzas para embarazadas y después tenemos para los primeros días también, gorritos de algodón, remeritas, shortcitos, mantitas, baberos”, expuso.

Entre otras cosas se podrá encontrar porta chupete, toalla con capucha, salidita de baño y todo lo que abarca hasta los 3 y 4 años de edad. Acerca de las proyecciones para 2024, enfatizó que cada vez tienen más productos, con propuestas también de otros emprendedores.

“Ahora, en verano lanzamos la línea de trajes de baño, ayudando a muchos emprendedores también. De hecho, tenemos un espacio que se llama Abuelita emprendedora, que es para las abuelas que tienen emprendimientos en relación a maternidad o bebés, los pueden traer y les damos un espacio también para que puedan comercializarlos”, anunció.

A futuro, buscan seguir sumando puntos de venta y que siga habiendo cada vez más clientes que usen Baby Sleep, al tiempo de fortalecer la marca en todo el país y a su vez llegar a otros puntos.

Tierna historia

El negocio empezó de manera online, con una inversión inicial de G. 2 millones. Según contó su fundadora Josefina Otero, cuando nació su hijo Luca, junto a su esposo Gastón Pibernus, descubrieron que muchos artículos de diseños originales y a la vez funcionales para recién nacidos no había en el país, por ello hicieron uso de la creatividad para la elaboración artesanal.

Comenzaron con cajas de regalo para los baby showers virtuales, la misma contenía una toalla, babero y un muñequito de apego de crochet, lo cual fue todo un éxito. Luego siguieron con la elaboración de peloteros y a partir de este instante visualizaron un mercado que está poco atendido. Actualmente cuentan con toallas, mantas, baberos, mantas polares, mantas de algodón fino, playmats.

También cuentan con objetos de guardería, baberos con manga que son para comer o pintar, kit guarde (mantelito, toallita, bolsita con nombre). Además ofrecen gorritos, mallas de licra para proteger del sol; otros productos funcionales como los cambiadores, cubre cochecitos.

Una de las líneas es la de maternidad, que comprende calzas y vestidos, y remeras para la lactancia. La marca está presente también en Nappy, Achón, Farmacias Catedral y Plaza Hogar.

“Empezamos haciendo delivery desde casa. Y llegamos para los baby showers virtuales en ese momento y después empezamos con una pequeña tienda y estando en puntos de venta, y ahora con esta nueva tienda que también tenemos espacio para otros emprendedores nacionales”, indicó Otero.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.