Es así como la marca brasileña continúa sus planes de expansión, atendiendo que a mediados de diciembre abrió su cuarto local en el Pinedo Shopping.
La marca de cosméticos más querida de Brasil se encuentra presente en el país hace seis años y desde su fundación pasaron 47 años. Lo que empezó como un pequeño emprendimiento hoy cuenta con más de 600 locales en todo el mundo en más de 50 países. También se encuentra en el top 5 del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones de productos personales.
“Actualmente contamos con cinco tiendas. Próximamente abriremos en el San Lorenzo Shopping otra góndola. Estamos presentes en el Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Pinedo Shopping y delSol Shopping & Lifestyle y en multitiendas como Nueva Americana, Unicentro y Champs Elysées”, señaló Valeria Campos, brand manager de la firma.
Es así que los “Botilovers” podrán encontrar en sus tiendas productos de cuidado corporal, lociones, exfoliantes. Tenemos también el cuidado facial como para lograr un skincare completo, ya sea con sérum, cremas faciales, geles y protectores solares.
Al hablar de O Boticário se puede hablar de un ecosistema de belleza, que incluye nueve marcas propias. “Tenemos fragancias, tanto masculinas, femeninas e incluso para bebés y adolescentes. Contamos también con productos para el cuidado corporal, ya sea aerosoles y también capilares, como por ejemplo champú especiales, maquillajes de alta tecnología, entre otros”, señaló.
En el caso del cuidado facial, la marca dispone de la Botik, una colección completa elaborada con tecnología suiza y potentes activos, desarrollamos productos con alto poder hidratante, antioxidante y regenerador.
También destaca la línea Nativa SPA, la cual está compuesta por loción hidratante, body splash, aceites y óleos exfoliantes. “Contamos con productos sostenibles -hechos con plástico reciclable-porque tienen refill, es decir, un packaging que puede ser reutilizado, que además de ahorrar, permite cuidar al medioambiente”, concluyó.