Satori se convierte en un ícono único de turismo en Paraguay, al punto de que ya recibió personas que viajan de países como Alemania, Argentina, Canadá, Suiza; y de regiones tan diversas como Los Andes y Mato Grosso, Brasil; del estado de Wisconsin y de ciudades tan importantes como Nueva Jersey, Nueva York, San Diego, en EE.UU., y de Santiago de Chile en América del Sur, exclusivamente para conocerlo.
Con propuestas como Satori, Paraguay avanza positivamente en el posicionamiento turístico que se consolida con creaciones únicas, que lucen y valorizan las bellezas naturales exclusivas de nuestro país.
Satori es un predio de 6 hectáreas con bungalows boutique, del estilo de los hoteles de Tulum (México) y de los resorts de Bali, construido en la cima de un cerro en medio de un bosque de árboles nativos antiguos y se destaca por ofrecer experiencias exclusivas y privadas, ya que sus 7 bungalows se encuentran a una distancia de entre 100 y 50 metros, inmersos en un frondoso bosque.
Satori tiene una pirámide construida con las orientaciones y en las coordenadas de las pirámides egipcias, con estructura de cobre y vidrio, en la cual se hacen masajes terapéuticos y descontracturantes, en un entorno que energiza y revitaliza a quienes deciden vivir la experiencia.
Los bungalows tienen todas las comodidades de un hotel del lujo, con dormitorio climatizado, baño, cocina totalmente equipada, piscina privada y vistas imperdibles desde todos sus espacios. Cada uno tiene un concepto y ambientación totalmente diferente al otro en cuanto a su estructura, decoración, vistas y paisajismo. Cada bungalow ofrece una experiencia totalmente distinta a otro, por lo cual ir a Satori en diferentes oportunidades, es como ir a lugares distintos.
Los nombres de los bungalows están inspirados en constelaciones y grupos de estrellas. Incluso, algunos simulan la forma de la constelación que lleva su nombre o están diseñados para apreciar las estrellas por la noche. Satori transmite conceptos filosóficos en su diseño y experiencia y todo está apuntado a una forma de vida humana en total respeto a la naturaleza.
Vivir esos espacios es como estar en comunión con las constelaciones y con los personajes y lugares mitológicos que cada nombre evoca: Apolo, Lyra, Andrómeda, Casiopea, Orión, Pléyades y Atlantis y, quienes los conocieron, aseguran haber vivido una experiencia mágica totalmente renovadora.
En Satori es posible acceder a experiencias tales como masajes terapéuticos en la Pirámide CHI, descansar en redes náuticas suspendidas en el aire, o simplemente compartir una copa de vino bajo la luz de la luna o disfrutar de la lectura de un libro en medio de la naturaleza.
Esta experiencia única se sella con la posibilidad de optar por la gastronomía gourmet de Satori, desarrollada por el chef Sebastián Saavedra, que pone a disposición del turista opciones hechas con ingredientes de la huerta propia y de los proveedores locales que comparten la filosofía de Satori acerca de la importancia de elaborar alimentos que nutren el cuerpo y el espíritu.
Además, Satori les da a sus visitantes la opción de traer toda su comida y su bebida, sin ningún cargo adicional y lo hace para promover las experiencias de conexión entre personas que genera cocinarse en un ambiente privado y exclusivo, inmersos en el bosque, con cocinas totalmente equipadas para elaborar en el bungalow cualquier plato de preferencia.
Actualmente Satori está construyendo un salón multiuso temático que brindará la opción de vivir todo tipo de experiencias, incluidas talleres de meditación activa (elaboración de mandalas); de medicinas ancestrales y otras no menos interesantes, a la vez que permitirá realizar todo tipo de eventos exclusivos, entre los que se prevén experiencias de coaching empresarial, bodas y otros, a lo cual se suman dos nuevos bungalows premium, que serán lanzados en julio de 2023.
Por su lado, Satori Zen Club posee altos estándares de gestión ambiental, como la separación de residuos orgánicos de los inorgánicos y su reciclaje. Cuenta con limpieza y desinfección hospitalaria con productos biodegradables, tratamiento de aguas de piscinas con ionizadores, y tiene corredores biológicos en toda la extensión de su muralla (de 6 hectáreas) para respetar el tránsito de la biodiversidad entre el predio cerrado y el resto del cerro.
En Satori la transformación es una forma de vida y, aparte de haber invertido en la comunidad construyendo recientemente un empedrado de acceso de la ruta Areguá - San Ber hacia la cima del cerro, hoy se encuentra construyendo un salón temático multiuso y dos nuevos bungalows boutique, que ofrecerán experiencias únicas en el mundo.
Para más información y reservas contactar al (0976) 523-553 o al correo reservas@satorizenclub.com. Encontrales en el Instagram como @satori_zen_club