Atencion turistas que llegan a Argentina: con Latin Pay no hay que ir más a las cuevas

Se trata de una billetera virtual que incorpora la tarjeta de crédito internacional de un turista y le genera un cambio instantáneo en pesos argentinos, en el momento en que los necesite, evitando así cuevas, la incomodidad de ir a buscar el dinero, que les cambien a cualquier precio, etc. La billetera es gratuita y no cobra comisiones, y además funciona como un Club de Beneficios con descuentos en gastronomía, entretenimiento, indumentaria, entre otros rubros.

Image description

Latin Pay anuncia su lanzamiento e inicia su operación en el país como la solución de pago en pesos argentinos para turismo receptivo sin necesidad de cambiar billetes. Este innovador desarrollo, fundado por Juan Ignacio Buezas y Federico Carballo, se suma a un sólido ecosistema fintech nacional y combina la billetera digital Latin Pay con una exclusiva tarjeta prepaga recargable Visa para operar en moneda nacional con cotización preferencial en torno al dólar MEP. Funciona a través de un sistema de cash in desde cuentas de todo el mundo en cualquier moneda.

Además de no requerir el uso de efectivo en mano, tanto el ingreso de moneda extranjera como su conversión a pesos se realiza de forma inmediata y sin costos adicionales. Es una experiencia financiera que brinda herramientas que le simplifican la forma de comprar en Argentina a turistas de todo el mundo.

De esta forma podrán acceder al pack completo de Latin Pay (tarjeta y billetera virtual) en hoteles, agencias de viajes, programa de referidos y stands en los aeropuertos de Buenos Aires: Jorge Newbery, y próximamente en Ezeiza. Esto garantiza seguridad desde el inicio de la operación sin tener que movilizarse con efectivo para cambiar moneda extranjera.

A su vez se puede solicitar desde la app y en una hora aproximadamente la persona la recibe en el domicilio. En el inicio de las operaciones este beneficio se brinda solo en CABA pero ya se encuentran trabajando para cubrir mayor territorio nacional. El delivery es realizado mediante un acuerdo de distribución de Pedidos Ya. 

Latin Pay es mucho más que una solución de pagos, es una experiencia. El objetivo es que quienes lleguen a nuestro país dispongan de una propuesta integral que les permita pagar a un valor de cambio conveniente, de forma inmediata, transparente, confiable, segura y con una gran cantidad de beneficios, sin perder el status que ellos tienen en sus bancos de origen”, afirma Juan Buezas, co-founder de Latin Pay. 

Los beneficios de Latin Pay
No tiene costos de mantenimientos ni de envío.
La solicitud de la tarjeta se obtiene en diferentes puntos de entrega o a través de la app con una demora aproximada de una hora.
La tarjeta tiene una vigencia de dos años con posibilidad de obtener otra.
Las transacciones son 100% transparentes. Sin comisiones ocultas
La recarga es de forma inmediata
Se realiza cash in desde tarjetas de crédito o débito de cuentas en el exterior y su conversión es en torno al dólar MEP
Servicios: delivery, transporte, alojamiento y entretenimiento.
Incluye un Club de Beneficios exclusivo para clientes con descuentos en diferentes productos y servicios seleccionados.

Registro fácil (e intuitivo)
El proceso para el registro e inicio de operación se realiza en cinco pasos, de forma rápida y segura:
1. Adquirir la tarjeta Visa de Latin Pay en cualquier punto de entrega o desde la app.
2. Descargar la billetera virtual Latin Pay desde PlayStore o App Store.
3. Registrar el nombre de usuario y contraseña.
4. Validar la identidad a través de datos personales y registro biométrico.
5. Vincular la tarjeta prepaga Visa a la app Latin Pay para activarla.

A partir de ese momento el usuario ya puede ingresar fondos a través de tarjetas de crédito o débito desde su cuenta en el exterior y comenzar a realizar transacciones.

“Conocemos qué necesitan los usuarios y Latin Pay es una solución que revolucionará la forma de pago de los turistas”, finaliza Juan Ignacio Buezas.

Tu opinión enriquece este artículo:

A los "pituquitos de Recoleta" (y a los "carrasquitos") les conviene vender y mudarse a Córdoba (a cuánto el m2 en las principales ciudades)

Los habitantes de los barrios más “pituquitos” de Buenos Aires, enfrentan un panorama inmobiliario que podría invitarlos a considerar nuevas opciones residenciales. ¿Por qué? Simple. Según el último relevamiento de ZonaProp y la Universidad Di Tella, los precios de los inmuebles ahí suben un 3% en dólares, mientras que caen un 33% en pesos ajustados por inflación, destacando la volatilidad y la compleja economía argentina. Buenos Aires se posiciona como la sexta ciudad más cara de América Latina en términos de precio por metro cuadrado. La primera es Montevideo. ¿Y si se mudan a Córdoba?

 

Casa FOA, la vidriera de Proaco para acercar marcas a Pocito Mall (el shopping abriría sus puertas a fin de año)

(Por Soledad Huespe) Mañana abre sus puertas al público Casa FOA, la segunda edición federal de la muestra de diseño y arquitectura más importante del país. La sede elegida es Pocito Social Life, el mega emprendimiento de Grupo Proaco. La apuesta de la desarrollista es grande: esperan que sea el empujón para que Pocito Mall (el shopping que se emplazará en el primer y segundo piso de la torre que asoma sobre Vélez Sarsfield) abra sus puertas en diciembre de 2024. Mano a mano con Lucas Salim, en el primer estudio de streaming montado en una muestra de FOA.

De Caroya a Bariloche: una escuela local aumenta la producción de conservas y dulces (y las coloca en ciudades de turismo “caliente”)

(Por María Rosa Ponce) Bajo un cuidadoso proceso de selección de materia prima y elaboración EFA, incrementó su producción a 3 mil litros/botellas mensuales de tomate triturado y consiguió ubicar sus dulces en Bariloche, Mar del Plata y otros destinos masivos. Higos, peras, durazno y frutilla entre las mermeladas seleccionadas. Sumarán  frutas en almíbar y pickles. 

 

Sí, se puede vivir muy cómodo de un solo hit: cuánto recibe Carlos Baute al año por “Colgando en tus manos”

La vieja confiable del karaoke, la que suena en la radio cada 2 por 3 y la que solés escuchar cada tanto para recordarla una vez más: “Colgando en tus manos” es la canción del venezolano Carlos Baute (que canta junto a Marta Sánchez), y una de las más populares que tiene. No solo es popular, sino que también factura… ¿Sabés cuánto? ¡Adiviná! (En la nota te cuento todo).

Tiembla el Machu Picchu: llega el Cosquín Rock a Perú (por qué será un festival memorable)

El icónico festival de música, conocido por su impactante huella en la escena musical latinoamericana, se realizará en Lima el próximo 14 de septiembre, para una edición que promete ser memorable. La venta de entradas será a través de Teleticket, siendo una oportunidad única para que los amantes de la música experimenten de cerca la vibrante energía de los eventos más trascendentales de la región.

Diseño minimalista, multifuncional e inclusivo: así es Cuqui's, la marca de mobiliario infantil (una experiencia más que un producto)

(Por Juliana Pino) Guadalupe Molas y Leandro Giménez, padres de dos hijos, Bernardita y Francisco, son los cerebros detrás de la marca argentina Cuqui's, que revolucionó el mercado del mobiliario infantil con su enfoque innovador y multifuncional. La pareja se lanzó a diseñar y crear una línea de productos que combina diseño, funcionalidad y seguridad para los más pequeños.

Academia Wav, la compañía de voces y sonidos, inaugura su nueva sede en pleno centro de Córdoba (y se prepara “latinoamericanizar” su academia)

(Por RT /RdF) Academia Wav, ubicada en Ituzaingó 270 (en las oficinas de Gow Coworking) tiene varias unidades de negocio: ofrece talleres anuales de doblaje, español neutro, foniatría y actuación. Paralelamente dicta workshops y seminarios presenciales, aunque muy pronto lo hará también de forma remota. Además este año crece físicamente.

¡Largamos! Cientos de atletas en la 8va edición de La Vuelta a La Serranita (también habrá artesanos, emprendedores e info turística)

En pocos días más, arranca la 8va edición de La Vuelta a La Serranita, un evento que ha crecido exponencialmente durante los últimos años, y que en esta oportunidad llega recargado. Tendrá el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo, stands de emprendedores y artesanos; y también de distintas localidades del departamento Santa María que exhibirán sus atractivos turísticos y culturales durante la carrera.