E-Tech Tour: la gama E-Tech 100% eléctrica de Renault sale de gira por Argentina (y pasa por Córdoba el 15 y 16 de junio)

El E-Tech Tour es una activación que realiza Renault para brindarle la oportunidad única a clientes y empresas que tengan la oportunidad de conocer y sumarse a la revolución eléctrica que está impulsando la marca en Argentina. En Córdoba, estará llegando el 15 y 16 de junio por el Parque Chateau. 

Image description

El tour 100% eléctrico comenzará el 27 de abril y se extenderá durante 4 fines de semana hasta el 16 de junio y recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza y Córdoba. 

En el stand, todas las personas que se acerquen podrán conocer los vehículos expuestos, conversar con especialistas, visitar un stand de merchandising de “The Originals” y hacer test drives (donde podés sacar turno acá para realizarlos).

El objetivo de esta acción es ofrecer test drives de Megane E-Tech 100% eléctrico y Kwid E-Tech 100% eléctrico a los clientes y empresas para que conozcan y sean testigos en primera persona de esta revolución eléctrica iniciada por Renault. 

“La tecnología E-Tech 100% eléctrica es una de las respuestas de Renault a los nuevos retos de la movilidad y es por ello que queremos llevar esta movilidad eléctrica a los principales rincones del país”, afirmó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.  “Es fundamental para nosotros que nuestros clientes y potenciales clientes puedan subirse a nuestros autos 100% eléctricos y vivir en primera persona el enorme placer de conducción que tienen, es una experiencia que no se puede describir con palabras”, agregó la directiva al referirse a esta acción que va a tener un importante despliegue en lugares icónicos de la Argentina. 

La activación tendrá una duración de 4 fines de semana y recorrerá las principales ciudades de Argentina: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Facultad de Derecho: 27 y 28 de abril), Mar Del Plata (Playa Grande: 18 y 19 de mayo), Mendoza (Parque Gral. San Martín 1 y 2 de junio), Córdoba (Parque Chateau 15 y 16 de junio).

Tu opinión enriquece este artículo:

A los "pituquitos de Recoleta" (y a los "carrasquitos") les conviene vender y mudarse a Córdoba (a cuánto el m2 en las principales ciudades)

Los habitantes de los barrios más “pituquitos” de Buenos Aires, enfrentan un panorama inmobiliario que podría invitarlos a considerar nuevas opciones residenciales. ¿Por qué? Simple. Según el último relevamiento de ZonaProp y la Universidad Di Tella, los precios de los inmuebles ahí suben un 3% en dólares, mientras que caen un 33% en pesos ajustados por inflación, destacando la volatilidad y la compleja economía argentina. Buenos Aires se posiciona como la sexta ciudad más cara de América Latina en términos de precio por metro cuadrado. La primera es Montevideo. ¿Y si se mudan a Córdoba?

 

Casa FOA, la vidriera de Proaco para acercar marcas a Pocito Mall (el shopping abriría sus puertas a fin de año)

(Por Soledad Huespe) Mañana abre sus puertas al público Casa FOA, la segunda edición federal de la muestra de diseño y arquitectura más importante del país. La sede elegida es Pocito Social Life, el mega emprendimiento de Grupo Proaco. La apuesta de la desarrollista es grande: esperan que sea el empujón para que Pocito Mall (el shopping que se emplazará en el primer y segundo piso de la torre que asoma sobre Vélez Sarsfield) abra sus puertas en diciembre de 2024. Mano a mano con Lucas Salim, en el primer estudio de streaming montado en una muestra de FOA.

De Caroya a Bariloche: una escuela local aumenta la producción de conservas y dulces (y las coloca en ciudades de turismo “caliente”)

(Por María Rosa Ponce) Bajo un cuidadoso proceso de selección de materia prima y elaboración EFA, incrementó su producción a 3 mil litros/botellas mensuales de tomate triturado y consiguió ubicar sus dulces en Bariloche, Mar del Plata y otros destinos masivos. Higos, peras, durazno y frutilla entre las mermeladas seleccionadas. Sumarán  frutas en almíbar y pickles. 

 

Sí, se puede vivir muy cómodo de un solo hit: cuánto recibe Carlos Baute al año por “Colgando en tus manos”

La vieja confiable del karaoke, la que suena en la radio cada 2 por 3 y la que solés escuchar cada tanto para recordarla una vez más: “Colgando en tus manos” es la canción del venezolano Carlos Baute (que canta junto a Marta Sánchez), y una de las más populares que tiene. No solo es popular, sino que también factura… ¿Sabés cuánto? ¡Adiviná! (En la nota te cuento todo).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.

Tiembla el Machu Picchu: llega el Cosquín Rock a Perú (por qué será un festival memorable)

El icónico festival de música, conocido por su impactante huella en la escena musical latinoamericana, se realizará en Lima el próximo 14 de septiembre, para una edición que promete ser memorable. La venta de entradas será a través de Teleticket, siendo una oportunidad única para que los amantes de la música experimenten de cerca la vibrante energía de los eventos más trascendentales de la región.