En octubre llega a Córdoba la Chandon Wonderland, su nueva "plataforma de fiestas" (lugar secreto)

Luego de su deslumbrante presentación en CABA, Chandon anuncia que Córdoba será sede en octubre de su Chandon Wonderland, "su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico".

Image description
Image description
Image description

Según explican desde la marca, "se trata de una novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu celebrante de la marca, generando una conexión con sus consumidores más jóvenes".

La propuesta tuvo su presentación en Buenos Aires "en una locación que se mantuvo secreta hasta 24 hs antes de la fiesta, donde Chandon sorprendió a más de 800 personas que fueron parte de la primera edición de Wonderland".

¡Mirá la galería de fotos aquí!

Algunos de los amigos de Chandon que no quisieron perderse Wonderland fueron Cande Vetrano, Manuela Viale, Juan Guilera, Agustina "Guti" Marzari Bobbio, Grego Rossello, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna.

“Somos expertos en generar celebraciones inolvidables y ponemos ese expertise a disposición de nuestros consumidores para sorprenderlos con nuevas experiencias. Con Chandon Wonderland queremos transmitir la pasión que sentimos por descubrir lo diferente en un ambiente repleto de imaginación que sirva como punto de partida para compartir momentos únicos y establecer vínculos. La música, la celebración y la puesta en escena en general serán el disparador para que los celebrantes vivan experiencias únicas y memorables y descubran nuevas sensaciones”, explica Fernando Gouiran Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina.

El line up de la primera edición de Chandon Wonderland incluyó a Poncho Disco Experiment, DJ Zucker, Tommy Muñoz y Otto Bunge, quienes fueron los encargados de cerrar la noche. Los invitados fueron sorprendidos desde la recepción con una ambientación que fue cambiando, distintas performances en vivo, opciones gastronómicas en food trucks temáticos y los mejores cocktails con Chandon.

Para promover consumo responsable, la primera fecha de Chandon Wonderland contó con descuentos especiales para quienes llegaron al lugar en Cabify con un código especial. Además, mediante el programa de conductor designado se ofrecieron bebidas sin alcohol de manera libre a aquellos que quieran ser parte de la iniciativa y una vez terminado el evento se les realizó un test de alcoholemia y recibieron un obsequio. También hubo puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.

La edición en Córdoba será en octubre en un espacio aún sin definir y que se comunicará "oportunamente" :).

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.