Fligoo House, mucho más que una oficina (el plan es sumar más de 100 empleados en 2017)

El viernes 21 la startup inaugura su sede corporativa en Córdoba (Hugo Wast 4658) que se suma a las oficinas de San Francisco y Chicago, en Estados Unidos. Con tres años de trayectoria y una inversión de más de U$S1.5 millones, Fligoo se dedica a analizar el perfil de las personas en las redes sociales. Su app FreschFeed, cuenta con 100 mil usuarios. 

Image description
La nueva sede en Córdoba espera sumar más de 100 empleados.

El viernes 21 Fligoo inaugura en Córdoba sus nuevas oficinas corporativas en avenida Hugo Wast 4685. Esta sede se suma a las de  Chicago y San Francisco en Estados Unidos.

La Fligoo House de Córdoba es una casona reciclada por Belén González del Pino y Marcela Sliva, e intervenida por artistas locales (Horacio French, Mariana Guagliano, MarianoLoloFernandez, Juan Manuel Zeballos y Sol Martínez) para lograr un entorno en el que conviven la creatividad, la tecnología y la innovación. La startup tiene la perspectiva de sumar  más de 100 empleados para el 2017.

Fligoo nació en 2013 por iniciativa de Lucas Olmedo (CEO), Juan Cruz Garzón (CFO) y Marcos Martínez (CTO). Ese año fue elegida, entre más de 360 proyectos de toda Latinoamérica, para   formar parte de la cuarta edición de NXTP Labs, una de las aceleradoras de startups más grande de Argentina.

Comenzó con un servicio de big data para predecir comportamientos orientado a regalos y contenidos.

Con tres años de trayectoria y una inversión de más de U$S1.5 millones, Fligoo se dedica a analizar el perfil de las personas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) y recomendar contenido actualizado, curado y fresco, basados en su personalidad. 

Su app FreshFeed es un ejemplo de ello con más de 100 mil usuarios activos mensuales.

Una de las claves del éxito de Fligoo es su algoritmo, que puede ser aplicado en muchos negocios y empresas que les  interesa conocer o interpretar a sus usuarios.

Un ejemplo de ello es su alianza con Allscripts, una importante firma de software de salud norteamericana que cotiza en el Nasdaq.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.