Inauguró el 40° Howard Johnson en pleno Buenos Aires (US$12 M de inversión y 106 habitaciones)

La cadena que opera una empresa argentina en el país, Uruguay, Paraguay y Chile abrió el hotel número 40. Está ubicado estratégicamente sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y los principales atractivos de CABA. Conocelo por dentro.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Entre sus servicios, se encuentran desayuno buffet, room service, business center, restaurante, lobby bar, spa con tratamientos faciales y corporales, sala de masajes y relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, solarium, wifi sin cargo y estacionamiento cubierto.

Pablo Albamonte,  director General de la cadena,  expresa que: “es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como el público corporativo y local”.

Las habitaciones y suites están equipadas con moderna tecnología y total confort. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante ubicado en el primer piso. El moderno espacio posee una gran vista a la Avenida 9 de Julio y ofrece además una propuesta de menú ejecutivo gourmet, ideal para acompañar una reunión de trabajo.

El hotel cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de
evento: jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones. El lugar cuenta con equipamiento y con salas de reuniones simultáneas.

El salón principal de 180 m2 cubiertos tiene una capacidad para 170 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.