Konecta Argentina toma el servicio de atención al cliente de YPF (atenderá consultas de más de 1.500 estaciones)

Konecta Argentina, empresa especializada en brindar servicios de BPO y contact center, es desde abril proveedor de YPF para llevar a cabo la gestión de atención de clientes que tienen un vínculo contractual con la petrolera nacional en todo el país.

Image description
Image description
Image description

Las operaciones específicas para YPF se realizarán desde los sites propios de Konecta, donde desarrolla servicios tecnológicos omnicanal, ofreciendo soluciones estratégicas de outsourcing a medida.

En este caso, Konecta trabajará en conjunto con los equipos de YPF en la atención especializada de sus clientes. Atenderá consultas de las más de 1.500 estaciones de servicio YPF en Argentina, distribuidores y clientes del programa YPF en Ruta y canalizará los contactos por problemas técnicos con equipamientos y sistemas. También gestionará pedidos y, a través de un equipo de cobranzas, realizará seguimiento y relevamiento de información.

“Nos enorgullece ser el nuevo proveedor de YPF asumiendo el desafío de acompañarlo en su objetivo de fortalecer y ampliar su modelo de atención, permitiendo consolidar el negocio desde la fidelización y satisfacción de sus grandes clientes”, resume Lucio Férez, director comercial de Konecta Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.