La cordobesa Parra es la 1° en repuestos nacionales (2do en el “Challenge Citroen 2017”)

La concesionaria oficial Citroën fue galardonada con el premio Performance Citroën 2017 como N°1 en la Gestión Postventa de Repuestos a nivel nacional.

Image description

Fue en la Convención Citroën en la ciudad de Buenos Aires. Participaron los concesionarios de todo el país y Parra recibió la distinción: tiene en cuenta la gestión general de repuestos en todos los canales de venta.

“Este premio se suma a otros conseguidos en los últimos años, reforzando la estrategia de tener una postventa de excelencia, como propuesta de valor al cliente”, dijo Diego Rubén Parra, director de Parra Automotores.

La empresa obtuvo el primer lugar en 2011 y el tercero en 2016 en Gestión General de Postventa y en la actualidad, ocupa el segundo puesto a nivel nacional según ranking  “Challenge Citroen 2017”.

Tu opinión enriquece este artículo:

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.