Zenit trae sus valijas (planean abrir 30 sucursales en Córdoba)

La empresa de bandera uruguaya -que se dedica a la importación y comercialización de artículos de viaje, marroquinería, vestimenta y accesorios- continúa sus planes de expansión y llega a Córdoba a fin de año. Conoce más sobre Zenit y sus proyectos en nota completa.

Image description

Zenit desembarca en el país y eligió como primer destino Córdoba.

“Nos parece que es una ciudad similar a Montevideo y desde que cambió el sistema de importación decidimos apostar fuertemente en Argentina”, cuenta Alejandro Schein, CEO de Zenit en diálogo con InfoNegocios Uruguay.

En principio la empresa planea la apertura de 30 locales en Córdoba, entre la capital y el resto de la provincia. Luego pretenden seguir por Rosario o Mendoza.

A nivel nacional, en un plazo de siete años proyectan tener 400 puntos de venta en todo el país.

Zenit tiene dos locales en Paraguay (pronto un tercero), dos en Bolivia y uno en Brasil.

Vayas donde vayas ZENIT te acompaña!

Publicado por Zenit Uruguay en Martes, 6 de septiembre de 2016

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.