La ExpoCerveza es una realidad en Córdoba (en busca de aglutinar la industria cervecera local)

El 12 y 13 de mayo se realizará en Palacio Alsina la primera exposición de la actividad cervecera de Córdoba: ExpoCerveza Music & Beer.

Image description

Este será el primer multiespacio dedicado exclusivamente a la exhibición y a la comercialización de productos y servicios que están involucrados en el proceso de elaboración industrial y artesanal de cervezas en todas sus variedades existentes. Se exhibirán desde materias primas y maquinarias, hasta mobiliarios y últimos avances tecnológicos del sector.

Diferentes espacios serán destinados a la presentación y degustación de un variado repertorio de cervezas artesanales provenientes del interior del país. Además habrá propuestas de capacitación y actualización destinado a emprendedores, productores y distribuidores, propuestas gastronómicas temáticas y foodtruck, sorteos y entretenimientos.  

ExpoCerveza Music & Beer será mucho más que una feria. Será una nueva experiencia de negocio que aprovecha las oportunidades del mercado local.

Con este evento se busca activar la industria cervecera local, acompañando a pequeñas empresas artesanales que contribuyen al desarrollo del sector.

Auspician como media partners El Doce y Gamba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.