Marketing Hall of Fame: Quilmes, La Serenísima, Arcor, Molinos, YPF, Galicia... ¡y ahora Tarjeta Naranja! 

La principal emisora de tarjetas de crédito del país  fue distinguida como Gran Marca Nacional, luego de un proceso de votación junto a Clarín, La Nación, Havanna y Mercado Libre. Naranja recibió este galardón en el marco de la entrega de los Premios Effie Argentina 2016.

Image description
Vista desde un dron del edificio de Tarjeta Naranja en Córdoba.

Tarjeta Naranja, la principal emisora de tarjetas de créditos del país, recibió la distinción Gran Marca Nacional y se incorpora al Marketing Hall of Fame junto a las mejores empresas del país.

El resultado de la elección de Tarjeta Naranja para incorporarse a este prestigioso concierto de marcas famosas, se conoció en la ceremonia de  entrega de los Premios Effie Argentina 2016.

El salón de la fama de las Grandes Marcas premia a quienes han logrado éxito sostenido en el tiempo y realizado una sobresaliente contribución al marketing y la innovación.

Desde el año 2010, han ingresado al Hall of Fame prestigiosas compañías como Quilmes, La Serenísima, Arcor, Molinos, YPF y Banco Galicia.

La empresa cordobesa  fue distinguida luego de un proceso de votación junto a Clarín, La Nación, Havanna y Mercado Libre.

Al respecto, Juan Pablo Mon, Gerente de Marketing de la empresa, señaló: “Construimos día a día nuestra marca, potenciando nuestra esencia que es la calidad con calidez. Intentamos hacer cosas diferentes, poniendo a las personas siempre en el centro.”

Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Naranja como una marca líder, comprometida con la excelencia en la comunicación con sus clientes y la comunidad en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.