Burger King se disfraza este Halloween con su Mega Black y pega un salto

(Por Pía Mesa) A pocos días y con motivo de la celebración de Halloween, la cadena estadounidense Burger King, largó un nuevo producto al mercado uruguayo, la hamburguesa Mega Black, caracterizada por su pan negro, hecho específicamente para este “mes de brujas”. InfoNegocios tuvo la oportunidad de probarla y de conversar con Carlos Machado, Gerente de Operaciones, quien contó que en diciembre abrirán dos nuevos locales en Paysandú y Salto.

Image description
Image description

La hamburguesa Mega Black es un producto de edición limitada que estará en los locales de Burger King de Uruguay solamente por este mes de octubre, se lanzó previamente en los mercados de Estados Unidos y Japón.

Carlos Machado, Gerente de Operaciones de Burger King en Uruguay, comentó a InfoNegocios que para el 2017 tienen previsto volver a sacar productos diferentes como este, “la idea es hacer cosas que no se vean todos los días en el mercado, estamos viendo la posibilidad de traer una hamburguesa con pan rojo, se llama “Angry” y es picante”, señaló.

Machado comentó que si bien sienten el enlentecimiento económico por el cual está atravesando el país, tienen plena confianza en el mercado uruguayo. “Es por eso que actualmente tenemos 14 locales y para diciembre de este año vamos a apostar al interior y abriremos dos más, uno en Paysandú y otro en Salto”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Demanda de trabajo inició un 2024 estable (primer trimestre con más de 16.000 oportunidades)

Según el último Monitor de Mercado Laboral elaborado por la consultora de recursos humanos Advice, que analiza los datos del primer trimestre de 2024, entre enero y marzo se publicaron 16.314 oportunidades de empleo, confirmando la tendencia prevista de estabilidad. Si bien en comparación al mismo período de 2023 hubo una caída de 4,3%, esta variación se explica por factores estacionales de carácter transitorio.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.

Para que nada sea embarazoso (vuelve la Expo Bebé & Kids UY)

Si se trata de mamaderas, pañales y cochecitos, la Expo Bebé & Kids Uruguay es el lugar indicado para futuras mamás, papás y todos quienes tengan cerca, así sean familiares o amigos, un bebé o niño. Este evento –el mayor del país del sector– llega a su 9ª edición e incorpora, nuevamente, una “Ronda de Negocios” para generar vínculos entre emprendedores y grandes firmas. Para conocer más de este espacio en InfoNegocios dialogamos con una de sus organizadoras, Victoria Novick.