InfoNegocios también en Spotify (Escuchá el resumen semanal de noticias)

Lanzamos "Las más leídas", un podcast con episodios de cuatro minutos para escuchar un resumen de las noticias empresariales que más ruido hicieron cada semana.

Image description

En este proceso de transformarnos en un medio multiplataforma, todos los días estamos buscando maneras de llegar por distintos canales con las principales noticias del mundo empresarial. Así, te informamos de lunes a viernes por nuestra web, redes sociales, nuestra Newsletter, listas de difusión, el canal oficial de Whatsapp, en radio (por Océano FM), y ahora también con nuestro primer podcast: “Las más leídas”.

Se trata de un resumen semanal de las noticias empresariales más leídas, agrupadas en bloques cortos de tres o cuatro minutos, pensado para quienes quieran saber qué está pasando en el ecosistema local y regional de los negocios pero no dispongan del tiempo necesario para sentarse a leer una noticia completa. 

De esta forma, ya sea en un viaje de auto, ómnibus (¿bicicleta?), lavando los platos o saliendo a caminar, tenés una forma más dinámica para estar al día, pensar nuevos negocios o simplemente generar temas de conversación en la oficina. 

Todas las semanas estaremos subiendo nuevos capítulos a las principales plataformas de podcast: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, etc. Te invitamos a seguirnos en tu plataforma favorita, calificarnos y, si te gusta el contenido, compartirlo.

Las más leídas” es el primer producto de una larga lista de ideas en las que estamos trabajando para informarte más y mejor todos los días ¿Nos contás qué te parece?

Tu opinión enriquece este artículo:

Indian Market llega al microcentro de Buenos Aires (con una inversión de 18 millones de dólares, Chic Parisien abre local de tres pisos donde funcionaba Falabella)

(Por Rosina De Armas) Luego de haber inaugurado una sucursal en Córdoba y otra en Buenos Aires, la empresa uruguaya adelantó a InfoNegocios los detalles de una nueva tienda que abrirá en las próximas semanas, también en la capital argentina y ubicada en pleno corazón de la ciudad. A su vez, la gerente de Marketing de Chic Parisien, Cecilia Paolino, detalló los planes para seguir expandiéndose en la región.

El auge de la ropa vintage de lujo (dónde comprar piezas de Dior, Paco Rabanne, Kenzo, Yves Saint Laurent y otros diseñadores internacionales)

(Por Rosina De Armas) En Ciudad Vieja, las tiendas Ceibo y Reconquista se unieron para ofrecer ropa que destaca por su confección y la nobleza de los materiales. Los dueños de estos locales, Hernán Clavijo y María Pía Galvalisi, evalúan la posibilidad de abrir un nuevo espacio ante la receptividad de los clientes y el aumento de las ventas.