L'Oréal no es pura espuma (duplicará su casa en Uruguay)

(Por Daniel Castro Veiga) L'Oréal espera inaugurar su renovada central de distribución a principios del 2019. Con las modificaciones, prácticamente duplicará la superficie actual que está compuesta por espacio propio y de terceros.

Image description
Image description

“Hoy tenemos una central de distribución y, como está saturada, hemos contratado otros depósitos para poder llevar a cabo nuestra tarea y seguir creciendo” señaló en charla con InfoNegocios el director general de la filial, Aníbal Scavino, como el principal motivo de la reforma. El proyecto de ampliación garantiza un espacio mayor que la sumatoria de los depósitos contratados.

Según entiende Scavino, la nueva planta permitirá la centralización y optimización del trabajo de distribución, eje central del negocio de la reconocida empresa internacional. “Esta nueva planta va a ser mucho más ámplia y funcional” aseguró el ejecutivo.

Además espera que, de cara al futuro, la compañía siga progresando permanentemente. La ampliación de la central de distribución es solo una de las acciones de la firma en este aspecto.

Scavino asegura que la empresa viene creciendo de manera constante hace 10 o 15 años y planea mantener la misma línea, captando nuevos clientes e incorporando nuevos productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.

Para que nada sea embarazoso (vuelve la Expo Bebé & Kids UY)

Si se trata de mamaderas, pañales y cochecitos, la Expo Bebé & Kids Uruguay es el lugar indicado para futuras mamás, papás y todos quienes tengan cerca, así sean familiares o amigos, un bebé o niño. Este evento –el mayor del país del sector– llega a su 9ª edición e incorpora, nuevamente, una “Ronda de Negocios” para generar vínculos entre emprendedores y grandes firmas. Para conocer más de este espacio en InfoNegocios dialogamos con una de sus organizadoras, Victoria Novick.