Mastra reinaugura su fábrica y lanza dos nuevas cervezas

(Por Pía Mesa) La productora de cerveza artesanal, Mastra, reinaugura hoy su fábrica en la que invirtió US$250.000 en nueva maquinaria. Estará abierta al público de miércoles a viernes y quienes la visiten podrán ver la fábrica en funcionamiento y degustar los diferentes tipos de cerveza.

Image description

La fábrica reinaugurará hoy, luego de haber estado cerrada al público durante ocho meses. Wilfredo Camacho, director de Mastra, dijo a InfoNegocios que invirtieron US$250.000 en la adquisición de nueva maquinaria que les permitirá aumentar la capacidad de producción a 40.000 litros. “Con el nuevo equipamiento mejoramos la calidad, reducimos costos energéticos y aumentamos la capacidad de producción, sin contar los 4.000 litros que se pierden en el proceso, estaremos produciendo 36.000 litros mensuales”, comentó.

A partir de las 17 horas de esta tarde, la fábrica abrirá sus puertas para quien quiera conocer el proceso de producción de cerveza, además de degustarlas. Según Camacho, el objetivo es poder ofrecer una experiencia integral, que la gente pueda conocer la fábrica en funcionamiento, sentir los olores y por supuesto, los sabores. Sumado a la nueva maquinaria, Mastra lanzará dos nuevos estilos de cervezas al mercado, American Pale Ale y Kentucky Red Ale.

La expansión sigue, ya que para el mes de julio Mastra recibirá la llegada de más equipos que le permitirá aumentar la producción a 60.000 litros mensuales.

Con entrada libre, quienes se acerquen a la fábrica hoy, podrán disfrutar de diversos juegos, djs y del show de la banda Ufa. “La fábrica estará abierta al público de miércoles a viernes y la idea es que la gente pueda acercarse de tardecita y hacer un after office mientras se toman una cerveza”, concluyó Camacho.

Tu opinión enriquece este artículo:

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.