New Balance se expande en el mercado uruguayo (abre dos nuevos locales propios)

La marca deportiva, New Balance -que ha tenido en los últimos años una gran aceptación por parte del público uruguayo-, abrió recientemente un local dedicado exclusivamente para mujeres y además, se apronta para una nueva apertura en la costa.

Image description

El local New Balance Women está ubicado en Montevideo Shopping, entre las tiendas Rapsodia y adidas. La nueva propuesta está dirigida a mujeres interesadas por la moda, y sobre todo los deportes.

Asimismo, el pasado viernes abrieron las puertas de un nuevo local en Costa Urbana Shopping. Con estas dos aperturas –que se les suman a las dos ya existentes, una en el Mercado Agrícola y otra en Ciudad Vieja- la marca deportiva logra consolidarse cada vez más en el mercado uruguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.