Aurelia: los nuevos alfajores artesanales fabricados por mujeres paraguayas

(Por NV) Aquellas personas que ya probaron Aurelia definen a estos alfajores como liviano, con un sabor muy característico, que a veces les hace recordar a su infancia. Se puede decir que se siente que la materia prima es de muy alta calidad. Te invitamos a conocer esta nueva marca de alfajores artesanales con producción 100% nacional.

El sabor de Aurelia es muy característico y la mezcla que lograron hace que no sea empalagoso. “Ahora empezamos con alfajores artesanales, pero están proyectados otros productos más”, cuenta Luis Alcaraz, brand manager de la marca. “Nuestro objetivo es dar mano de obra a mujeres y consumir materia prima nacional para ayudar a los productores”, explicó.

El alfajor más consumido es el clásico de dulce de leche. “Notamos claramente que el consumidor elije primero ese y luego pasa a los otros sabores como el de relleno de mantequilla de maní Nature Fit y el de dulce de leche bañado con chocolate blanco”, señaló Luis

La marca Aurelia empezó a gestarse en 2019 y nació este año. “Igual decidimos salir al mercado para que nuestros clientes puedan disfrutar de este producto, hecho a mano por mujeres paraguayas, con materia prima en su mayoría de origen nacional y de muy alta calidad”, mencionó.

Alcaraz afirmó que aumentó la cantidad de jugadores en este sector de la gastronomía, pero para ellos es bastante positivo, ya que ayudan a emplear a muchas personas de forma directa e indirecta y también les obliga a ser más competitivos y ofrecer mejores productos o servicios.

“Hace tiempo que el consumidor paraguayo está exigiendo más calidad y buen servicio, también gracias a internet vemos un consumidor más informado y con ganas de consumir productos nuevos. Ese conocimiento hace que aprecien más un producto como el nuestro, que cuenta con ingredientes puros y frescos”, analizó.

Actualmente podés encontrar los alfajores Aurelia en las cadenas del supermercado Real, Gran Vía de Ciudad del Este, Los Jardines, Salemma y en otros puntos de ventas como Flash Importados CDE, Tienda Espacio 1 de Petrobras CDE, Hogar Center CDE, entre otros.

“Estamos ingresando en los puntos de ventas y nuestro desafío para el 2020 será abarcar un mayor mercado. A causa de la pandemia, muchos locales están cautelosos y quieren esperar a que mejoren las cosas para ingresar nuevos productos”, reconoció. “De todos modos seguimos con los planes de consolidación de la marca, ahora enfocándonos en medios digitales y, cuando el contexto actual lo permita, empezar con degustaciones y otras acciones en los puntos de ventas físicos”, finalizó.

Más datos

La empresa se encuentra en Samaklay 1685 c/ RI3 Corrales. Fernando de la Mora. Informes al teléfono (0991) 400-206. Instagram: aureliafoodspy. Facebook: aureliafoodspy

Web: http://aureliapy.com

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

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Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

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La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.