Caminos del Vino realiza apertura de su showroom sobre la avenida Aviadores del Chaco

(Por NV) Caminos del Vino se originó hace tres años, en Ciudad del Este, con el propósito de traer a Paraguay vinos de las más importantes y reconocidas marcas a nivel internacional. La empresa pertenece a Jorbel Griebeler, quien además es propietario del Grupo Cell Motion y del Hotel Holiday Inn Express.

El pasado 15 de junio se abrieron las puertas del nuevo local de Caminos del Vino, que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco 2935 casi Molas López, pegado al Hotel Holiday Inn. “De hecho se podrá usar su amplio estacionamiento para mirar, elegir y comprar con tranquilidad”, según informó Ricardo Fazzio, responsable del negocio en Asunción.

“Además de que el hotel pertenece al mismo grupo empresarial creemos que es una excelente locación, con alta circulación de frente, en donde podremos captar también el interés de los turistas y ejecutivos que visitan el hotel a diario”, afirmó Fazzio. La tienda cuenta con todas las medidas para el cuidado de los vinos, inclusive se contrató a una persona con amplio conocimiento en el mercado del vino para que pueda asesorar y guiar a los visitantes.

La tienda de Caminos del Vino tiene alrededor de unas 40 cepas diferentes, ya sea en varietales como en blends. En cuanto a etiquetas, ofrecen más de 230, de países como Argentina, Chile, Uruguay, Portugal, Francia. Líbano y Estados Unidos. También ofrece vinos tranquilos y espumosos. Los precios que van desde G. 35.000 a los G. 2.500.000.

“Dentro de tranquilos o tradicionales tenemos blancos, rosados, tintos, así como oportos, armagnac y hasta destilados de uva como el arak”, señaló Fazzio. El vino preferido del consumidor paraguayo sigue siendo el Malbec. Dentro de este estilo el Felino Malbec, Pulenta La Flor Malbec, Pulenta Estate Malbec, Sottano Reserva de Familia Malbec y Las Perdices Malbec Reserva se llevan el trono. Entre los blends el Cobos Cocodrilo, el Pulenta Estate Gran Corte se destacan en preferencia”, dijo el experto.

Seguir creciendo

Por su parte, Antonio León, del Grupo Cell Motion, manifestó que si bien es un año difícil, creen que tienen la chance de crecer. “Las personas están consumiendo más vino, buscan más alternativas y, sobre todo, descubrir nuevos vinos”, detalló. “Además, la pandemia ha ayudado a disminuir el contrabando, y eso también es bueno. Estamos seguros de que existe un público que está esperando encontrar un lugar así, y es por eso que este showroom nace en medio de este momento”, expresó. Cabe mencionar, que Caminos del Vinos utilizará también su página web como una herramienta y un canal de venta importante, sobre todo ante la situación actual.

León especificó, además, que en el mundo del vino es importante innovar, atreverse a descubrir nuevos vinos, cepas y orígenes. “Nosotros ofrecemos en la tienda una gran variedad de productos, con asesoramiento personalizado, un amplio horario de atención, y además servicio de delivery. Somos especialistas en vinos, y queremos ser la opción preferida de los consumidores”, finalizó.

Top ten de Caminos del Vino

Fazzio invita a los amantes del vino a desafiarse, probando etiquetas y cepas nuevas y  entre sus recomendados mencionó:

Bressia Lágrima Canela (blend de Chardonnay y Semillón)

Cobos Cocodrilo (blend)

P+S Post Scriptum (increíble blend portugués)

Vik Piu Belle (exquisito vino chileno con botella de colección)

Kefraya Myst (rosado libanés)

Riglos Gran Cabernet Franc

Las Perdices Don Juan

Huarpe Bonarda y Petit Verdot

Chateau de Berne Esprit Mediterranee Rose

Don Próspero Sauvignon Blanc

Más datos en su página web o en las redes sociaes @caminosdelvino. Servicio de delivery llamando al (0981)296-968.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.