Cervecería Singular propone cervezas artesanales con sabor histórico (probá la New England IPA)

(Por NV) El consumo de cervezas artesanales es tendencia. Para muchos ya dejó de ser una simple curiosidad probar algo diferente; se convirtió en un nuevo estilo de vida, porque una vez que la persona entiende ciertas generalidades sobre la bebida, comienza a respetarla y valorarla mucho más. En los últimos años la cervecería artesanal paraguaya ha tomado impulso con interesantes propuestas como las de Cervecería Singular.

Cervecería Singular cuenta con las cervezas de línea, las constantes, que por ahora son cuatro. La Grisette es un estilo de cerveza histórica belga, la cual era entregada a los trabajadores de las minas de Valonia como parte de su ración diaria de alimentos. La Golden Ale posee un estilo moderno británico que nació como una reacción de los cerveceros ingleses por preservar el espíritu de las Ales ante la invasión de Lagers en su tradicional mercado.

También la Hefe de Jefes, una hefeweizen, cerveza de trigo, tradicional y típica de Bavaria, liviana, refrescante, con notas de banana y clavo de olor y la Neipa (New England IPA), una cerveza que tiene como principal característica la carga lupular bien alta hacia el final de la cocción y proceso de fermentación, lo cual le otorga aromas y sabores increíbles más que el amargor propio del lúpulo.

Además de estas cervezas, el equipo de Singular, −compuesto por Javier López, Francisco Montanaro, Álvaro Díaz y Rodolfo Molinas−, está constantemente experimentando con estilos de cervezas históricos (Rauchbier, Gose, Bitters), modernos (American Pale Ale, American IPA) y regionales (Catharina Sour, Paraguayan Ale).

Y aunque todos los productos de Cervecería Singular tienen sus fans, la Neipa (New England IPA) se perfila como la favorita del público. Así como se lanza, se acaba, así que hay que estar atentos cuando anuncian en sus redes para poder quedarse con algunos litros.

La marca como tal surgió en julio del 2020, tras la decisión de empezar a comercializar un producto que producían desde hace cuatro años de manera experimental. La pasión del equipo de Singular es la clave del reconocimiento de esta cerveza en un mercado tan amplio como el de nuestro país. Ellos dicen que no solamente la elaboran, sino que la respetan.

Por otra parte, el difícil contexto del 2020 le sirvió a esta cervecería como el empujón que necesitaba el equipo para lanzarse definitivamente al mercado de las cervezas artesanales de calidad en Paraguay. “Sobre cervezas estudiamos por placer 24/7 y eso a la larga está arrojando sus resultados positivos”, mencionaron los jóvenes emprendedores.

El público de Singular es muy variado, crece cada día más, particularmente personas que buscan calidad antes que cantidad, que saben y sienten lo que vale un vaso de cerveza. Son consumidores que demuestran mucho interés por aprender más sobre este apasionante mundo.

En Cervecería Singular el delivery y el pick up aumentaron, la mayoría de los clientes optan por la segunda opción, realizan el pedido a través de alguno de sus canales habilitados y en un par de minutos lo tienen listo.

Los creadores de esta marca anunciaron que buscarán expandir el nivel de producción para las cervezas de línea en una planta externa para llegar a las demás cervecerías y bares de especialidad. También continuarán con los experimentos y cervezas especiales, de temporada, en esta microcervecería.

Más datos
Cervecería Singular queda sobre Torreani Viera 1544 entre Alfredo Seiferheld y Adolfo Riquelme. Informes y pedidos al (0981) 427-062. Encontrales en el Instagram como @cerveceria.singular 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.