CFMoto tiene un nuevo modelo en Paraguay y es 100% deportivo

IMAG, representante oficial de CFMoto en Paraguay, presentó la SR300, el nuevo modelo de motocicleta 100% deportivo de la firma japonesa con el cual ingresa al mercado de motos de carrera de nivel básico.

CFMoto está presente en Paraguay desde el 2012 con la línea ATV y UTV y desde el 2017 en el segmento de motocicletas, ampliando así su extensa línea de productos. La SR300 (SR, abreviatura de Sport Racing), de 300 cc, es la primera moto hecha para correr fabricada por la marca y se suma con ella al competitivo mercado de las motos de carrera de nivel básico.

Se trata de una motocicleta que combina un diseño atractivo y sofisticado con un excelente manejo y agilidad. Algunas de sus características son: refrigeración líquida de 4 válvulas, 29 HP, inyección electrónica y caja de 6 velocidades. Como parte de su equipamiento incluye además tablero TFT full color, luces LED, dos modos de conducción seleccionables, frenos J.Juan, ABS de la renombrada marca Continental, y la opción de regulación del monoamortiguador trasero.

“La SR300 es una moto enfocada a aquellas personas que quieran iniciar sus primeros pasos en el racing, un sector bastante competitivo en nuestro país. Este modelo representa un gran desafío para IMAG ya que la SR300 nos abre las puertas al segmento de motocicletas de carrera. Confiamos en que será un producto exitoso gracias a los acabados y prestaciones que posee”, declaró Genaro Junghanns, gerente de marketing de la empresa.

El nuevo modelo se suma a la gama de productos ya conocidos de la marca como el ST PAPIO 125, NK250, NK300, NK400 y NK650, además de las GT400, GT650 y MT650. Puede ser adquirido a un costo de US$ 4.990 o mediante un plan de financiación de US$ 165 en 36 meses y 36.000 km de garantía.

Respecto a cómo va el 2020 para CFMOTO en Paraguay, el gerente destacó que con la pandemia se percibieron dos nuevas necesidades en la clientela lo que logró un buen movimiento tanto en las divisiones de motocicletas como cuatriciclos. “Dentro del marco de la pandemia que estamos sobrellevando, notamos una gran oportunidad ya que los clientes, para su propia movilización y economía, recurrieron a nuestras motocicletas que ofrecemos con planes de financiación bastante convenientes, mientras que en lo que respecta a ATV y UTV observamos la necesidad que tenían los consumidores de disfrutar de un día de paseo con la familia, buscar un momento de ocio y desconexión de la rutina”, expresó Junghanns.

El vocero agregó además que en los próximos meses se vienen más novedades en la división de quads y UTV de la firma. Recientemente llegó al país el UTV ZFORCE 1000 Sport y más adelante recibirán el CFORCE 625.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.