Conocé los fabulosos aderezos y especias de Arytza (100% naturales)

(Por NV) La marca argentina Arytza desembarcó en Paraguay con 11 productos comercializados por la empresa Bonaparte. Son cinco mostazas y seis aderezos que hoy pueden formar parte de las preparaciones más exquisitas. Los recomendados son la Salsa Criolla, Chimichurri Picante y la Mostaza de Dijon. ¿Ya probaste?

Arytza es una empresa formada en 2003 y dedicada a la fabricación de aderezos y mostazas 100% naturales. Elabora productos argentinos totalmente artesanales, sin aditivos y/o conservantes artificiales. Los productos se fabrican en Buenos Aires y la materia prima es de la Patagonia.

En Paraguay, estos productos son representados y comercializados por la empresa Bonaparte. Eduardo Díaz Guerrín y Laura Gómez Buongermini son los socios directivos y María Liz Díaz es la encargada de la logística. “Nos dedicamos principalmente a la importación y distribución de productos de alimentos premium”, dijo Eduardo.

La principal diferencia de Arytza es la calidad. “El sabor es único, ya que no contienen aditivos agregados”, explicó Eduardo. No contienen féculas, harinas, almidones modificados ni estabilizantes, por tanto, el resultado es un producto concentrado, de sabor intenso y mayor rendimiento.

La trazabilidad de la materia prima utilizada por los productos hace que se conozca que todo es 100% natural, de excelencia, según comentó Eduardo. La fábrica está certificada libre de gluten y con certificación Kosher y emplea a más de 100 personas.

La rigurosa selección de materias primas y la permanente búsqueda de superación más el estricto control, dentro y fuera de las etapas de elaboración, concluye en un producto terminado de excelentes características, legítimamente gourmet.

Estos productos son ideales para todo tipo de preparaciones, desde un simple sándwich hasta una gran preparación culinaria. Están hechos para acompañar carnes de todo tipo, de aves y pescados. Cualquier persona a la que le guste el buen comer estará feliz de probar este nuevo producto que ya está presente en el mercado paraguayo.

Actualmente se puede encontrar Arytza en las tiendas que venden productos de calidad como Biggie, La Marchante, Los Jardines y Mega Súper. En Ciudad del Este, en Flash y en Encarnación en el Rincón del Chef, entre otros comercios.

Vienen en varias presentaciones: la de mesa, de 200 gramos, en cajitas de dos o cuatro unidades con las variedades a elección; la presentación de 40 gramos, viene en un blíster de tres unidades que son las Mostazas Dijon, Antigua y Tomate con especias. Una buena opción para regalar.

También es el ingrediente perfecto para restaurantes y hoteles. Bonaparte cuenta con presentaciones especiales para este tipo de establecimientos. “Las presentaciones en caja y las del sector gastronómico solo las comercializamos nosotros”, detalló Eduardo.

En cuanto a las ventas, el directivo aseguró que siempre van en aumento. “Estamos apenas hace casi seis meses, la aceptación del cliente es excelente. Notamos que quien probó, lo volvió a comprar, pese a que no es un gran momento para el comercio en Paraguay”, expresó.

Como novedad, el empresario mencionó que estarán lanzando la línea de mayonesas y una nueva variedad de aderezo, siempre con los mismos atributos y calidad de Arytza.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.