Disfrutá de los deliciosos platos de La Cevichería y de Sushi Pop en SanBer

(Por NV) Este es el quinto año consecutivo que Sushi Pop acompaña a sus clientes a San Bernardino, y este 2021 La Cevichería -la nueva marca del grupo- también se sumó a la gran oferta gastronómica que se despliega en la ciudad, ambas en Summer Park. Igualmente, los clientes tienen la posibilidad de hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya, para recibir las deliciosas propuestas en la comodidad del hogar.

El ceviche es ideal para comer en verano, para días de vacaciones donde se buscan sabores frescos, ricos y originales. “Estar en San Bernardino es una oportunidad imperdible para que muchas personas conozcan y prueben los sabores que tenemos para ofrecer”, dijo Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop y La Cevichería.

Giavedoni mencionó que ambas marcas están presentes desde los primeros días de diciembre y que al principio no se vio mucho movimiento, sin embargo en estos primeros días del 2021 ya es notable el crecimiento de la demanda. “Esperamos el pico de ventas en enero, mes en el que más personas se toman vacaciones”, señaló.

“El formato de La Cevichería es el mismo, pero redujimos la carta a 12 propuestas en lugar de las 20 que tenemos en Asunción. Elegimos las variedades más vendidas”, comentó la directora de la marca. Entre las recomendaciones principales se encuentra el ceviche de salmón con mburucuyá, realmente una delicia la combinación del agrio del limón con el dulce del mburucuyá.

Mientras tanto, a La Cevichería le está yendo muy bien en Asunción. “Seguimos creciendo todos los meses, cada vez más personas nos conocen y nos eligen mientras que los clientes habituales nos siguen prefiriendo. El ceviche se está posicionando como una opción para comer cuando hace mucho calor o cuando se quiere probar algo diferente”, declaró Giavedoni.

Ambas marcas se encuentran en el Summer Park de jueves a domingo de 20:00 a 23:30. “Tiene una muy buena ubicación para los que están en el centro y también para el delivery”, resaltó Giavedoni. “Queremos que todas las personas coman rico en cualquier lugar, ya sea de vacaciones o donde quieran. Nuestro propósito es ofrecerles un plato delicioso y fresco para que disfruten de un gran momento”, agregó.

Las expectativas del grupo que maneja Sushi Pop y La Cevichería se centran en que esta última marca se conozca aún más este año.“Que las personas vean al ceviche como una buena opción para comer algo sabroso y fresco”, manifestó la vocera. Plataformas de delivery como Monchis y Pedidos Ya también llegaron a la ciudad del verano este año y permiten a más locales llegar hasta sus clientes.

Para conocer la carta y obtener más datos podés visitar el Instagram de La Cevichería y Sushi Pop.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.