A través de la movilidad sustentable, el Mini eléctrico conserva su legendaria sensación de Go-kart Feeling, combinado con un diseño exclusivo y elegante en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad que complementan a la perfección la divertida personalidad del modelo.
La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica de ahora en más se podrá experimentar gracias a la batería de gran capacidad bruta de 32.6 kWh, específica del modelo, que permite una autonomía de hasta 220 kilómetros, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.
La transformación exitosa de la marca Mini a la movilidad eléctrica llega en la versión Iconic con cuatro modos de conducción: Mini, Sport, Mid Green y Green +. Además, cuenta con una garantía en la batería de 8 años, una aceleración de 0 a 100 km en 7,5 segundos y torque de 270Nm.
Entre las herramientas de conectividad se encuentran una pantalla central táctil de 8.8”, Apple CarPlay, el sistema de navegación Mini que incluye información de tráfico en tiempo real, telefonía con carga inalámbrica y el sistema de sonido Harman Kardon.
En cuanto a seguridad, cuenta con seis airbags frontales, laterales y cortina, los sensores de distancia delanteros y traseros del sistema parking assistant también forman parte del nuevo Mini, estos alertan al conductor para evitar posibles impactos al estacionarse.
El Mini Cooper SE 3 Puertas Hatch 100% eléctrico está disponible desde US$ 41.990 y en cuotas desde US$ 555.