Isuzu presenta nuevo modelo económico y enfocado al trabajo

Isuzu presentó en Paraguay la nueva versión de su famosa camioneta D-MAX que esta vez llega con un nuevo diseño pero con la potencia, fuerza y durabilidad que la caracteriza. Las principales cualidades de este vehículo se basan en el confort, la economía y la utilidad para el trabajo de campo y ciudad.

La Isuzu D-Max se presenta en dos variantes, con motor 2.5 y 3.0 en versiones 4x2 y 4x4. Ambas son doble cabina, de diseño extendido y sencillo para uso personal pero también con un rendimiento y características adecuadas para flotas puesto que se adaptan a cualquier necesidad, ya que ambos motores tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), el cual permite mayor aceleración en rutas y buen desempeño en todo tipo de terreno. Además, se destacan por el ahorro y eficiencia en el consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, la D-Max cuenta con un diseño funcional en su cabina, que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribuidor electrónico de frenado (EBD), asistente de frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Estas luces LED, le brindan un toque moderno, urbano y con mucho estilo.

Así también, el confort de este nuevo modelo es otra de sus cualidades al contar con un espacio amplio en su elegante interior, asientos de cuero negro con controles eléctricos de 6 posiciones en ajuste automático y asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.

El botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para un sonido envolvente con conectividad a bluetooth, varias salidas de USB de alta carga 2.1A, AUX, DVD, una pantalla touchscreen de 7 pulgadas y cámara de retroceso, son otras características que brinda Isuzu en este vehículo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.