La Cevichería: un viaje de sabores y sensaciones (20 variedades de ceviches y seguirán sumando)

(Por NV) Esta nueva marca se diferencia al ser la única especializada en ceviches. La Cevichería cuenta con 20 variedades de ceviches que surgen de la combinación de salmón, pescado blanco y langostinos con diferentes salsas. Un placer culinario que concentra sabores del mar. Delicioso ¡es poco!

Si te gusta la comida fresca y buscás sentirse al borde del mar comiendo pescado, La Cevichería te va a encantar. Esta marca es perfecta para aquellos que valoran la buena comida y los sabores fuertes. Personas que viajan con el paladar, que disfrutan del buen comer.

El producto que ofrece esta nueva propuesta gastronómica consiste en un pescado fresco marinado en jugo, que tiene una receta única, acompañado con salsas que realzan los sabores. Durante el lanzamiento ofrecieron 20 variedades de ceviches. “En unas semanas sumaremos platos calientes, entradas y tiraditos, pero la estrella de la casa son los ceviches”, anunció Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop, Asia Pop y La Cevichería.

Los más recomendados son el ceviche de salmón con mburucuyá y el mixto con langostinos con mango. Tuvimos la oportunidad de probar ambos y realmente nos sorprendió la textura y el delicioso sabor de ambas presentaciones. Los ingredientes se conectan creando una experiencia inigualable en boca. “Hemos generado una combinación de sabores muy frescos. Lo mágico del ceviche es que son pocos ingredientes, pero bien combinados, que son capaces de crear un sabor explosivo”, destacó Rosario.

Diferentes versiones del ceviche forman parte de la cultura culinaria de los países hispanoamericanos litorales del océano Pacífico, de donde se lo considera nativo, siendo estos: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú; este último, donde, además de ser uno de sus platos más tradicionales, se lo considera un patrimonio cultural.

Un nicho de mercado inexplorado

Esta marca se ideó antes de la pandemia y acaba de ser lanzada. “Veíamos que había un espacio para generar marcas específicas donde las personas puedan encontrar algo especial”, explicó la empresaria. “Viendo las propuestas del mercado y teniendo en cuenta la experiencia que ya tiene el grupo con las otras marcas, nació La Cevichería. De hecho, estábamos comiendo ceviche con Martín Falchi −también propietario de las marcas− cuando pensamos en qué producto especializarnos”, detalló.

La cocina de La Cevichería fue creada para preparar una gran producción. “El desafío es tener siempre pescado fresco para despachar todo lo que nos piden”, indicó Rosario. “El salmón lo traemos de distintos proveedores de Chile, los langostinos de Ecuador o Argentina y el pescado blanco es nacional”, agregó. La marca está trabajando para presentar la carta completa y buscará el crecimiento del mercado de ceviches en Asunción y alrededores.

Conocé más

La Cevichería toma pedidos por WhatsApp al (0984) 109-173, también a través de Monchis y Pedidos ya. La calidad, la frescura y la buena atención están garantizadas, así que solamente tenés que preocuparte por elegir entre las opciones disponibles y simplemente disfrutar de los exquisitos platos. Lo más importante: todo está preparado para asegurar que la comida llegue en óptimas condiciones.

“Ante esta situación de pandemia, las marcas de delivery son las que pueden mantenerse, ya que las personas necesitan seguir comiendo y quieren darse sus gustos. Esta nueva propuesta tiene la intención de llevar alegría y buena comida a la casa de todos”, concluyó la empresaria. Para ver la carta y obtener más datos ingresá a @lacevicheria.py

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.