Los camiones Serie Q son vehículos de pequeño porte con capacidad de 2,5 y 3,5 toneladas de carga, con la cualidad de conducción simple debido a las características mecánicas que presenta además de las dimensiones ideales para el manejo de carga urbana. El modelo es ensamblado en la planta de Isuzu en Fujisawa, Tokio y ofrece un motor diésel de alto rendimiento con tecnología de vanguardia que le permite un buen rendimiento, confiabilidad y durabilidad de combustible.
“La Serie Q es un camión de precio competitivo, con la potencia y el buen desempeño que necesitan los comerciantes, asegura años de servicio confiable incluso bajo condiciones extremas de carga, carreteras y clima. Es el modelo más vendido de nuestro portafolio y del Paraguay, hasta el momento hemos vendido cerca de 1.200 unidades”, comentó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.
Estos camiones están enfocados a todo tipo de usuarios que transporten cargas de hasta 3,5 toneladas, son diseñados con el objetivo de funcionar como herramienta de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, para la distribución o traslado de productos, equipos, materiales de todo tipo dentro de las ciudades.
En cuanto a su interior, el vehículo posee un diseño interior ergonómico y buena visibilidad lo que permite a los conductores manejar por muchas horas con menos fatiga, de manera que viajen con mayor comodidad.
Por su parte, Isuzu es el mayor productor de motores diésel en el mundo y hasta la fecha han producido más de 23 millones de motores que no solo se utilizan en transportes de carreteras sino también en maquinaria pesada, generación de energía y aplicaciones de propulsión marina. Otros segmentos que dispone la marca son SUVs y las pickups, famosas en el mundo por su bajo consumo de combustible.