Tía Laura Delicias desembarca en Ciudad del Este (con este son siete locales)

(Por NV) La sucursal de Ciudad del Este será la séptima sucursal de Tía Laura Delicias, una marca que desde que nació enamoró a los paladares dulces más exigentes.
 

Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción, y ya se está preparando para inaugurar el local número siete de la marca. El mismo estará ubicado en Puente Cavalcanti esquina C.6, Ciudad del Este. “Estamos ultimando los detalles para habilitar este nuevo espacio”, dijo Noelia Gómez, socia propietaria.

Mencionó que eligieron el lugar porque es una zona que conecta Presidente Franco, Área 4 y el country, donde hay potenciales clientes. Esta es la primera tienda en Ciudad del Este. “Nos visitaban varios clientes del Este en Asunción y llevaban nuestras tortas congeladas. Vimos una oportunidad y creemos que vamos a enamorarlos con nuestras tortas y helados”, aseguró la emprendedora.

El local de Ciudad del Este está cargado con la gran variedad de tortas de Tía Laura Delicias, además de los postrecitos tres leches, Oreo, Nutella, limón, red velvet, así como también los riquísimos cheesecake, pastafrola, pie de limón. Entre las masas secas siempre se destacan los alfajorcitos de manjar, maicena y, por supuesto, también estará disponible toda la categoría de helados.
 


“Cada empresa tiene su propio valor; creemos que en Tía Laura Delicias le ponemos mucho empeño en innovar siempre para tener variedades en cuanto a productos, y deleitar al cliente con nuevos sabores. Constantemente pensamos en nuevos productos y nuevas categorías”, resaltó Noelia.

Para lo que resta del año, el equipo de esta marca trabaja en el lanzamiento de nuevos sabores de tortas, helados en formato copas y otras variedades. Así que hay que estar atento porque este 2022 se vienen muchas novedades

Más datos
Instagram Asunción: @tialauradeliciass. Instagram CDE: @tialauradeliciasCDE. Facebook: Tía Laura Delicias

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.