“Este es un centro de experiencias para el agente de seguros. Yacyretá cuenta con más de 300 agentes de seguros, agentes de seguros independientes que ahora pueden traer a sus clientes a un ambiente distendido, donde hay café, tecnología e innovación. El mensaje es estar cada vez más cerca del cliente. Y también el agente puede hacer sus transacciones online, sus cargas de propuestas, sus trámites sin tener que ir a otro lugar”, explicó Norman Harrison, presidente de la aseguradora.
Para Yacyretá los agentes de seguros son aliados estratégicos y cumplen un rol fundamental para las compañías aseguradoras. Son el primer punto de contacto y mantienen una relación estrecha con el cliente. Además, tienen un gran impacto en los resultados del negocio.
Reconociendo la relevancia de sus colaboradores, Aseguradora Yacyreta diseñó este espacio ideado especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de experiencias gratificantes en su día a día y a su vez, encontrar herramientas que les ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio.
CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que comenzó con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en consonancia con el compromiso de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención. Con un concepto disruptivo, esta iniciativa marcó un hito en el sector asegurador de Paraguay e incluso de la región.
El CEA 365 se encuentra en el local ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco Nº 1.690 casi Pintor Pablo Alborno. Cuenta con salas de reuniones donde los agentes podrán recibir a los clientes, así como espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambientación de AYSA 365.
Además, forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el CEA, la compañía también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros, para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.
“Esto fue un trabajo de planificación que hicimos hace 10 años, que requiere de muchísimo trabajo, muchísima planificación, un gran equipo humano de colaboradores como el que tenemos en la compañía y una visión estratégica de poder acompañar el crecimiento del país y buscar las oportunidades para que el mercado del seguro del país se desarrolle”, añadió Harrison.
Por su parte, Norma Ocampos, directora gerente general de Aseguradora Yacyretá, refirió que al cierre del 30 de abril registraron un incremento del 11%, “un indicador muy importante de nuestro crecimiento en este ejercicio, señal de la confianza y de que todo lo que estamos haciendo genera oportunidades de negocio en el mercado”.
Con cuatro décadas de trayectoria, Yacyretá ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14% en su patrimonio neto en el último año. El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 30% en primas devengadas al 30 de junio 2024.
Aseguradora Yacyreta se define como una compañía con propósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.
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