¡Dale Ale! La cerveza que Sacramento Brewing Co. lanzó para apoyar la presencia de Paraguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

(Por DD) La cervecería nacional Sacramento Brewing Co. lanzó un nuevo producto denominado Dale Ale, una cerveza golden ale inspirada en la atleta nacional Alejandra Alonso, quien representará a Paraguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la categoría single femenino peso competo de remo.

“Esta golden ale nació por un juego de nombres que hace con el nombre de la deportista, quien solicitó que elaboremos una cerveza fácil de tomar, liviana, con un poco menos de alcohol, pero con un sabor especial que demuestre carácter y fortaleza”, expresó el maestro cervecero y propietario de Sacramento Brewing Co., Manoli Dacak. La idea de la cervecería es recaudar más recursos para que la remera paraguaya Alejandra Alonso pueda hacer su pretemporada antes de ir a representar a Paraguay en los próximos Juegos Olímpicos.

Dicha iniciativa se dio luego de que se contacten con la cervecería para conversar sobre una posible alianza, que finalmente terminó en la elaboración de una cerveza con edición especial. “Esta edición se destaca por una frescura característica que poseen los lúpulos norteamericanos, que están combinados con un sabor a pan de malta. Además, tiene 4,4% de alcohol, lo que la ubica casi al nivel de una cerveza light”, comentó Dacak.

Asimismo, el maestro cervecero señaló que la Dale Ale que quedó como producto final tuvo como base a la Churro Campaña –uno de los primeros sabores de Sacramento Brewing Co.–, que es una cerveza que a Alejandra Alonso “le gusta muchísimo”, aseguró. Cabe destacar que la atleta nacional participó activamente en el proceso de elaboración de la cerveza junto a Manoli Dacak.

Quizás te interese leer: Alejandra Alonso: “Son mis primeros Juegos Olímpicos de mayores y apunto a quedar lo más alto posible”

Actualmente Alonso se encuentra en EE.UU., luego irá a Europa para comenzar su pretemporada y de esa forma llegar a punto a Tokio para competir en julio. El Estado se hará cargo de los costos de viaje de la remera, mientras que lo recaudado con la venta de las Dale Ale tendrá como destino los gastos de la pretemporada.

La Dale Ale tiene un costo de G. 15.000 y como toda la línea de la cervecería tiene una ilustración del artista Lucas We. La cerveza está disponible en todos los locales de Sacramento Brewing Co. y próximamente se comenzará a vender en almacenes especializados que deseen adherirse a la promoción.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.