El “Caso Amandau” será estudiado en la INCAE Business School (una de las universidades de negocios más importantes)

Una de las universidades de negocios más importantes de Latinoamérica eligió a Amandau como caso de estudio de éxito. La prestigiosa universidad INCAE Business School ocupa el puesto 25 entre las casas de estudio más importantes a nivel mundial en Educación Ejecutiva, según el último ranking de Financial Times.

“Estamos más que sorprendidos, y por demás halagados, por saber que nuestra marca está trascendiendo las fronteras y llamando la atención de una universidad tan prestigiosa como INCAE, en donde estudian grandes líderes de Latinoamérica y el mundo en materia de negocios. Es el primer reconocimiento internacional que está recibiendo nuestra marca, y eso nos llena de satisfacción y alegría al tiempo que renueva nuestro compromiso de seguir trabajando”, aseguró el presidente de Amandau, Jorge Leoz.

La casa de altos estudios, con sede en Costa Rica y en Nicaragua, está preparando un “caso de estudio” acerca del éxito de la empresa local, para implementarlo en su programa de contenidos para MBA 2018/2019.

“Este no es solo un logro de Amandau, sino de la industria paraguaya, que puede crecer gracias a un país que da oportunidades, que da apoyo a sus empresarios, que da valor a sus recursos y a su gente. En definitiva, este es un logro de todos”.

El proceso

El alumno paraguayo, Pablo Pascuali Grenno, del segundo año del masterado a tiempo completo, fue quien meses atrás presentó la posibilidad de redactar el “Caso Amandau” a las autoridades del INCAE, despertando gran sorpresa por el notorio crecimiento de la marca en pocos años.

Luego de la aprobación del relevamiento de información y ciertos procesos que realizó Pascuali Grenno en el mes de junio en Asunción, el “Caso Amandau” se encuentra en fase de redacción final para ser entregado a la casa de altos estudios en septiembre de este año.

El material constará de dos partes. La primera de ellas presentará al alumno la situación histórica de Amandau previa a la implementación de su exitoso modelo de franquicias, en el año 2009. La segunda parte se centrará en el crecimiento, las innovaciones y en las decisiones estratégicas que la Dirección debió asumir para convertir a la empresa en una marca nacional reconocida, con cerca de 200 puntos de venta en el país y con un alto potencial internacional.

Sobre INCAE Business School

Con más de 150 egresados MBA de todas partes del mundo, el INCAE Business School ocupa el puesto 25 en el ranking de Programas Ejecutivos. Se estima que existen más de 15.000 escuelas de negocios en todo el planeta, pero solo 100 de ellas son seleccionadas para integrar este prestigioso ranking.

INCAE Business School, es apadrinada desde sus inicios por Harvard Business School (rankeada número 4 del mundo), siendo la primera escuela de negocios fuera de los Estados Unidos acreditada por Southern Association of Colleges. También está acreditada por el European Quality Improvement System (EQUIS) y por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.