Fiebre electrónica: Nissei cerró el Black Friday con 30% de incremento en consultas e interacción

Nissei recibió mucha interacción de compradores en el pasado Black Friday, tanto en Asunción como Ciudad del Este, de manera física y virtual. La afluencia de clientes tuvo un crecimiento interanual del 15%

Julieta Arce, gerente de marketing de Nissei, informó que el Black Friday de este año arrojó números positivos al compararlo con los del año pasado. “La afluencia de clientes en nuestras tiendas físicas aumentó más del 15% en comparación con el año pasado. Además, la cantidad de interacciones y consultas en línea también tuvo un incremento que superó el 30% en relación al 2022”, afirmó.

Destacó que los resultados positivos no se limitaron a un canal de ventas en particular, ya que todos los canales se beneficiaron con el impacto positivo de esta fiesta de descuentos tan esperada anualmente. Esto incluye tanto las ventas en tiendas físicas como en línea, lo que indica que la estrategia integral de Black Friday fue un éxito en todos los aspectos.

En cuanto al e-commerce expresó que actualmente ofrecen cerca de 30.000 artículos. Esta amplia gama de productos abarca diversas categorías y se compone de una combinación de artículos que están disponibles de manera tradicional en el inventario, así como líneas exclusivas que ofrecen a través de la modalidad de dropshipping.

“Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y en asegurarnos de que puedan encontrar una amplia variedad de productos para satisfacer sus necesidades y preferencias. Por lo tanto, continuamos expandiendo y actualizando constantemente nuestro catálogo online para ofrecer la mejor experiencia de compra con el envío más rápido del Paraguay”, aseguró.

Cabe resaltar que Nissei emplea a un significativo número de personas tanto directa como indirectamente para asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones. “En lo que respecta a nuestros empleados directos, actualmente contamos con más de 500 colaboradores. La mayoría de estos empleados están distribuidos principalmente en nuestras tiendas”, contó.

Al mismo tiempo, también generan empleo de manera indirecta a través de la cadena de suministro y otras relaciones comerciales. “Trabajamos con diversos proveedores y socios comerciales, lo que contribuye a la generación de empleo en diferentes sectores y áreas relacionadas con nuestras operaciones”, concluyó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.