Sueñolar es una empresa que está constantemente trabajando en el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de hacer más placentero el descanso, siempre enfocándose en la familia. “Como marca, la premisa que lidera nuestros servicios y productos son: innovación, confort y calidad, siempre a la vanguardia de lo último en tendencias internacionales”, comenta Rossana Ruiz Recalde, Jefa de Marketing e Imagen Corporativa.
TENDENCIA EN DORMITORIOS 2017
“La tendencia es la de hacer de la habitación un espacio de descanso y relajación con sello propio. Tenemos variados estilos y nuestra apuesta va por lo moderno y minimalista. Se privilegia el uso de madera en las cabeceras que otorgan mayor calidez, pero también se cuentan con las tapizadas”, explica la experta.
La nueva colección presenta materiales de primera calidad en todo lo referente a sommiers: telas tratadas acorde a regulaciones internacionales, espumas de alta calidad, entre otros. “Es importante destacar que la madera que utilizamos en nuestros productos provienen de bosques reforestados”, comenta Rossana.
RECOMENDACIONES A LA HORA DE ELEGIR UN SOMMIER
Rosanna explica que “Lo principal que hay que tener en cuenta, es que elegir un sommier es una inversión que reditúa a la persona descanso todos los días. Muchas funciones vitales de nuestro cuerpo suceden mientras dormimos. Es importante conocer la sensación con la cual uno se siente más cómodo, si es suave o firme, o si por alguna afección en particular se precisa de un sommier extra firme”.
“Los resortes se amoldan al cuerpo, no transfieren movimiento al resto del sommier, su estructura permite una perfecta aireación y duran 4 veces más que un colchón de espuma. Los sistemas de ventilación de nuestros productos y las telas tratadas acorde a regulaciones internacionales evitan inconvenientes para la salud”, añade Ruiz.
NUEVA COLECCIÓN BLANQUERIA
“Hemos decidido lanzar nuestra propia línea de ropa de cama, que consiste en juegos de sábanas como el complemento ideal para nuestros colchones y sommiers. En nuestra primera colección utilizamos tejido 100% algodón y 200 hilos de alta calidad. Son diseños exclusivos y de fabricación nacional. Predominan tonos pasteles y diseños minimalistas con toques modernos”, cuenta la Jefa de Marketing e Imagen Corporativa de Sueñolar.
Es una colección sobria y sofisticada. Tiene la ventaja de adaptarse a los diferentes estilos de decoración en los dormitorios, complementando los demás elementos del espacio de descanso. Cuentan con las tradicionales lisas para quienes prefieren combinar con diferentes tonos, luego los colores y diseños modernos, que convienen en la habitación de un hombre soltero, así como delicados diseños florales, ideales para mujeres o jovencitas.
“La principal diferenciación de nuestros juegos de sábanas está en la altura de 40 cm ideales para nuestros sommiers, además vienen con 2 fundas extras de regalo, ya que la mayoría de nuestros clientes poseen almohadas adicionales o decorativas en su habitación”, resalta Rossana.
“Los tejidos diferenciados 100% algodón han pasado por un estricto control de calidad; 200 hilos peinados antipeeling con lo cual se mantiene la textura uniforme de la tela y la medida de la misma no sufre variación en los reiterados lavados”, acota la empresaria.
UN GRAN EQUIPO
“A Sueñolar le distingue la calidad e innovación en sus productos y servicios; lo cual no sería posible sin el excelente equipo de profesionales en todas las áreas de la empresa que agregan valor a todo lo que hacemos. Desde que se elige la materia prima hasta que se entrega el producto, hay una gran labor en equipo que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes, que a su vez es el mejor reconocimiento”, resalta Ruiz.
También agrega, “Sueñolar trabaja fuertemente en el fortalecimiento de sus colaboradores a nivel profesional y familiar; emprende proyectos de bienestar para el público interno y también para la comunidad. Ser una empresa amigable con el medio ambiente es una premisa fuerte que impulsa acciones y procesos internos que contribuyen positivamente en los resultados de impacto ambiental, propias de nuestras operaciones”.