El proyecto de 7 millones de dólares corre por cuenta de la empresa EYDISA, que a su vez tiene como aliadas estratégicas a las empresas constructoras TEDEC Y JCA.
“Estuvimos estudiando durante meses la mejor zona para concretar nuestra idea, la de construir un edificio con un concepto moderno de unidades compactas pero con alta calidad de materiales y confort, así surgió Cruz del Chaco. Sabemos que Villa Morra es la mejor zona para vivir en Asunción, en el corazón de todo, cerca de restaurantes, supermercados, cafés, shoppings o comercios, y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad”, comentó el director de EYDISA, Martín Dominici.
Habitaciones
Los departamentos van de 1, 2 o 3 habitaciones con espacios desde 62 m2 a 220 m2 cubiertos, algunos con dependencia de servicio. Por su parte las unidades del piso 4 son penthouse con una suite con vestidor, baño compartimentado, terraza individual, un quincho con parrilla y otra terraza exclusiva para ese ambiente.
Comodidades
Los altos estándares de calidad como por ejemplo con el Doble Vidriado Hermético que generan una mejora en la aislación acústica y térmica, griferías, porcelanatos y artefactos innovadores, muebles de cocina y placares de Achon, acondicionadores de aire con gas ecológico en todos sus ambientes, hornos eléctricos y luminarias de última generación.
Por otro lado, los amenities que tiene el edificio son: gimnasio totalmente equipado, saunas para hombres y mujeres, piscina en parque propio, lavadero de uso común, tenders privados para cada unidad, un salón de usos múltiples con terraza y parrilla, dos ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos accesos al estacionamiento.
Todas las unidades cuentan con 2 cocheras y una baulera, salvo aquellas de uno solo dormitorio que solo tienen una cochera con baulera.
Departamentos
Una torre con 38 unidades de 1, 2 o 3 ambientes.
Costo
Los precios bases van desde 1800 dólares por m2.
Entrega de la obra
La entrega de los departamentos se realizará en el mes de agosto de 2016.
Contacto
Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (021) 663 297 o (0986) 328150.