María Julia Ortega, una de las propietarias, comentó que Vista Lago Suites abrió sus puertas hace tres meses y es atendida por sus propios dueños. El lugar se encuentra a solo 7 minutos del centro de Areguá. Es recomendable ir por la ruta de Areguá-Patiño, y desviar a la altura de la Expo Frutilla en dirección al cerro Patiño. Vista Lago Suites está ubicado al lado de una reserva natural por lo que estar rodeado de naturaleza y el cantar de los pájaros es un plus adicional
Este espacio de esparcimiento es una combinación muy atractiva para las personas. Cuenta con dos suites que nacieron de la idea de “hacer algo diferente con mi pareja, crear un lugar en el que puedas disfrutar de la naturaleza, que sea rústico por fuera, pero que adentro sea lo más lujoso posible”, afirmó Ortega.
Esto se refleja en cada detalle del hospedaje. La suite 1, por ejemplo, dispone de amplio ventanal con vista panorámica al lago Ypacaraí, parrilla en el deck y piscina climatizada con un acuario incorporado; la suite 2 posee los mismos lujos y en lugar de piscina tiene un jacuzzi de 27 jets, también climatizado. Cada suite tiene su propio estacionamiento, y solo se permiten dos personas por suite. Por el momento no permiten mascotas.
Los baños, por su parte, incorporan elementos como porcelanatos de primer nivel y griferías italianas. Todo esto es complementado por el servicio gastronómico, Villa Lago Suites cuenta con un chef que se encarga de preparar el desayuno y llevarlo a la suite en una canasta con finas vajillas y elegantes cubiertos de la firma Bugatti y Alessi. Los de la suite 1, por ejemplo, son enchapados en oro 24 k.
“Somos nuevos, pero tenemos muchas ganas de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios”, reconoció la emprendedora, y agregó que en este primer trimestre de nacimiento del complejo, recibieron a más de 70 parejas.
Según Ortega, el confort, la vista, un buen descanso y los detalles románticos son las cosas que más valoran los visitantes. Dependiendo de la época del año y de las promociones, los precios entre semana pueden ir desde G. 700.000 en adelante, y los fines de semana a partir de G. 1 millón.
Entre las novedades para el invierno “estamos probando unas estufas infinitas que mandamos a diseñar de manera especial y esperamos tenerlas habilitadas oficialmente en las próximas semanas”, adelantó.