El Equipo de EYDISA

Enfocada en el desarrollo inmobiliario EYDISA se especializa en la gestión integral del emprendimiento, desde el análisis del mercado, hasta la etapa de comercialización.

La plana directiva de EYDISA está compuesta por: Gonzalo Faccas – socio director; Favio Gandelman – socio director; Martín Dominici – socio director.

Ficha técnica
Nombre Comercial: EYDISA – Desarrollos Inmobiliarios
Razón Social: EYDI SA
País de origen: Argentina
Año de fundación: 2007
Año de llegada a Paraguay: 2013
Rubro: Real Estate
Principales marcas: ParkPlaza, Skypark, Bali I,II,III, Buzios, Terrazas del Lago, Cruz del Chaco
Cantidad de colaboradores: 19

Destacado
Los directores de EYDISA sostienen que lo que los caracteriza como empresa son las ventajas que ofrecen sus emprendimientos, tales como las plantas flexibles, fácilmente unificables; las terminaciones completas y de calidad diferencial; el alto cuidado de la estética del proyecto; la imagen profesional y corporativa; el excelente ratio de cocheras por m2 de oficinas; las cómodas rampas dobles de acceso y los estacionamientos para visitantes; las ubicaciones de fácil tránsito vehicular y peatonal; los generadores eléctricos para el 100% del edificio; y el énfasis en la adecuada administración del edificio y las tareas de posventa.

Con respecto a sus principales objetivos, los directores dijeron que son desarrolladores inmobiliarios, especializados en la gestión integral del emprendimiento, lo que comprende todas las etapas del mismo, desde el análisis del mercado, la definición del producto a desarrollar, la estructuración financiera y jurídica, el gerenciamiento de la construcción, hasta la comercialización.

“Creemos que un proyecto está terminado cuando se ha comercializado por lo menos en un 90%, por eso encontramos vital la administración de la post venta y consideramos que esta es la forma de mirar el negocio a largo plazo”, manifestaron.

Las novedades de la empresa son el edificio ParkPlaza, al que muchos se refieren como "El resultado de la curva de experiencia del segmento corporativo", que ofrece oficinas para compra y alquiler. “También estamos construyendo la Torre 3 del edificio SkyPark, la cual se integrará a las dos torres ya finalizadas en las que también ofrecemos oficinas para alquiler y compra. A estos proyectos se suman nuestros ya finalizados edificios de vivienda, entre los que podemos mencionar: Cruz del Chaco, ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción; Bali 1, 2 y 3, ubicados en el Condominio AquaVillage, en la ciudad de Altos; Terrazas del Lago, ubicado en el Condominio Costa del Lago, en Hernandarias y Buzios, ubicado en el Condominio Blue Lagoon Amambay, en la ciudad de Pedro Juan Caballero” señalaron.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.