El Equipo del Shopping Multiplaza

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan.
El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, entrá a la nota y conocé a todos sus integrantes.

El Equipo del Shopping Multiplaza
Claudio Fernández - Jefe de T.I.
Rolando Palacios - Jefe Comercial
Mariangela Viterito - Ejecutiva de Marketing
Maria de los Angeles Balbuena - Contadora
María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing
Magda Olivares - Gerente General
Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial
Emilia Espínola - Gerente de Finanzas
Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial
Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano
Victor Peter - Gerente de Operaciones
Luis Cáceres - Tesorero

De izquierda a derecha: Claudio Fernández - Jefe de T.I.; Rolando Palacios - Jefe Comercial; Mariangela Viterito -  Ejecutiva de Marketing; Maria de los Angeles Balbuena - Contadora; María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing; Magda Olivares - Gerente General; Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial; Emilia Espínola - Gerente de Finanzas; Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial; Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano; Victor Peter - Gerente de Operaciones; Luis Cáceres - Tesorero.


Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Shopping Multiplaza
Razón social: Consorcio de Propietarios de Multiplaza Km5
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1996
Rubro: RETAIL
Cantidad de empleados: 45 

Destacado:
“En el año 1996, bajo la mirada visionaria de Don José Bogarín, nace Multiplaza como un centro de compras orientado a satisfacer las necesidades de consumo de la población, en un punto neurálgico del departamento Central, donde confluyen las ciudades de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Asunción y ciudades del interior del país. Este proyecto se consolidó en un corto tiempo, convirtiéndose en un polo de desarrollo importante de la ciudad de Asunción.

El consumidor actual tiene más opciones para elegir donde comprar, pasear, entretenerse, es un consumidor distinto, más informado, más globalizado que el que existía hace unos años en el Paraguay.

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan en un mall, que no solo es comprar, sino también, encontrar un lugar donde divertirse junto a la familia.

Es por eso que estamos invirtiendo en el cambio de fachada frontal y posterior, y en la ampliación del patio de comidas.

Por lo tanto, mejorar la experiencia de compra de los clientes, incorporar nuevas marcas, desarrollar planes de fidelización, centrar el trabajo en dar valor al mall, y muchos otros son factores imprescindibles en este mercado competitivo.

El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, y bajo ese enfoque el 2016 vendrá cargado de éxitos para todos sus asociados.”

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.